¡Ya tenemos la primera canción del disco de Metallica y Lou Reed, «The View»!

Largos ríos de tinta y sangre correrán en muchos foros y blogs de Internet. Este santario de la música que es Tanaka Music, por ejemplo. Uno de los discos más esperados del año y de los más polémicos, Lulu, el trabajo colaborativo de Metallica y Lou Reed, ya tiene el sencillo de presentación. Se llama The View, ya habíamos escuchados muestras con anterioridad y hace escasos veinte minutos acaban de publicar la canción al completo en su Facebook. ¿Queréis ser de los primeros, también?

James Hetfield

James en el momento que escuchó la demo por primera vez

Pues que no se diga:

¿Qué decir del tema? Os voy a ser sinceros: la parte de James Hetfield cantando, mucho más cañera que el resto, no está nada mal. Pero la parte en la que Lou Reed «rapea» (realmente es como poesía, así que mola algo más) o lo que sea, no me mola mucho. Cada vez que la escucho me suena algo mejor, pero seguramente por el mero hecho de que me mentalicé de que esto no es un disco de Metallica de por sí, sino una especie de experimento. No voy a decir maravillas de él, pero por ahora, tampoco echar pestes, aunque lo haya hecho de primeras. ¿Y vosotros, queridos lectores? ¿Qué pensáis? Dejadnos en comentarios vuestra opinión, que queremos conocerla. ¡Salud y vistas!

Loutallica: Página oficial | Facebook | Twitter
Metallica: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

18 comentarios en “¡Ya tenemos la primera canción del disco de Metallica y Lou Reed, «The View»!

  1. Dios, que velocidad, mis respetos!
    Da miedo verdad??

    La segunda vez que la escuche ya no me dio tanto asco, será irse acostumbrando.Seguramente al ser un disco conceptual formando parte de un todo molará mucho más.

    De todas maneras esperaba algo más experimental, me parece simplemente metallica con otro cantante,es muy raro todo.

    1. Metallica siempre suena a Metallica pero si cambian en este disco de vocal, ya no lo será… No hace referencia a sus exitosas canciones como : Fade to Black o ONE Nothing Else Matters Sanitarium..en fin Metallica… El mejor grupo musical heavy de la historia.. Es un ritmo como mas pesado y lento.. pero seguro que triunfará

  2. pura basura y que rola tan aburrida, el nuevo disco de Megadeth si será un disco excelente, solo con oir Never Dead te das cuenta que Mustaine es el papá de Hetfield y compañia

  3. me parece que no cumple con las espectativas, james y la banda tocando bien, ¡solo bien! pero la colaboracion de l…. r… ?¿con las ganas con las que canta el k segun canta mas me parece que esta rebusnando por que no lo dejan dormir,. bueno al final a metallica le pongo un 7 por k como que supera al san stenger pero como que esta cancion fue una de las q ue no quisieron que apareciera en el death magnetic.

  4. Material del presidio del malo con un viejo rapeando. Por lo menos en We Did it Again tenían unos raperos de verdad y tenían flow.
    http://www.youtube.com/watch?v=mqM3Z3rWlAI

    Este disco es una mala mala idea. Lou Reed hace años que no tiene voz, y para cantar metal menos como se puede ver.

  5. No veo el rap por ningún lado. Creo que hay algún fallo de concepto. Repasad lo que se llama «spoken word» y a lo mejor os gusta un poquito más.

    1. Sé lo que es, pero ni siquiera es eso. Si te fijas intenta cantar. De todas formas no me gusta la letra y se me hace cuesta arriba volverla escuchar. Hay cosas que no entran y punto. Y bien sabes lo que me gusta a mí metallica.

  6. Poco que añadir…Lou Reed y Metallica simplemente no pegan, aún así el riff principal me mola a pesar de que el tempo no podía ser más lento. En resumen, lo que me esperaba, que era básicamente nada…a ver el resto del disco.

  7. Hay quien dice por ahi en los comentarios de la canción Iron Man/Black Sabbath xD

    Iba a quitarla ya pero empezó a cantar Hetfield, gracias a dios…mierda…vuelve Lou Reed… :_(

  8. Black sabbath exponente de los riffs lentos y aún asi los amamos…

    Ciertamente las mejores partes de la canción es cuando James canta y se puede hacer un poco lenta pero sigo diciendo que no es tan asquerosa como dicen que es.

    Pienso que las demás canciones van a ser mejores (sin decir que esta es mala).

  9. nada de nada compadres! esperaba algo descente! esta mezcla es muy rara! habra que esperar el album entero haber que es lo ke es.. espero que no sea un paso en falso para metallica!

  10. Esta canción demuestra el limitado rango musical que son capaces de cubrir los de Metallica. Esperaba algo verdaderamente experimental.

  11. QUE ASCO DE TIO ESE QUE SE HA JUNTADO CON METALLICA. COMO TODAS SEAN ASI METALLICA SE ACABO PARA MI. ARRIBA TRUJILLO ERES EL MEJOR

  12. No entiendo…con lo k m gustan y acen sto?? Con las ganas ke tenia de nuevo disco…vaya tela… spero k aya canciones mejores

  13. esto es el retorno de la epoca load, enmascarado en formato proyecto para o arriesgar tanto. Pero es una de esas cosas que quizás cuelan. Es una lástima ahora que metallica estaba levantando cabeza.

  14. Muy buen experimento, salvo los tontos que esperan algo raro en sus oidos para lanzar estupideces, como la comparacion absurda de megadeth y metallica (que es eso de papa de quien) estupideces realmente se oyen por aca, comenten el album del post, si no les gusto, no les gusto pues y punto a otro tema en otro post….

Los comentarios están cerrados.