Foo Fighters actuarán en el concierto de clausura de la BlizzCon 2011

En Tanaka Music somos groupies declaradas de los Foo Fighters y, por lo tanto, cualquier excusa es buena para ponernos a escribir sobre ellos: la banda actuará en el concierto de clausura de la BlizzCon, la convención anual de Blizzard Entertainment, a la que conoceréis de otros episodios (o franquicias sacacuartos) como Diablo, World of Warcraft y Starcraft. El evento tendrá lugar en el Anaheim Convention Center (California, EEUU) los próximos 21 y 22 de octubre, aunque para todos aquellos que no puedan asistir personalmente existe la posibilidad de comprar una entrada virtual y ver la BlizzCon cómodamente desde su casa. Foo Fighters recogen así el testigo de otros artistas como The Offspring, Ozzy Osborne o Tenacious D (donde el propio Dave Grohl tiene su labor como baterista).

Foo Fighters - BlizzCon

¿Os los imagináis haciendo cosplay? ¡Dejad vuestros comentarios!

La banda que abrirá el concierto antes de dejar paso a Foo Fighters será The Artist Formerly Known as Level 80 Elite Tauren Chieftain, que regresan a la BlizzCon después de un agotador viaje de dos años para ofrecer un setlist en el que tendrán cabida viejas y nuevas canciones relacionadas con los universos de Warcraft, Starcraft y Diablo. Por si no les conocéis todavía, podéis hacer click aquí para ver un vídeo de su actuación en la BlizzCon 2009 con el tema Power Of The Horde. En palabras de Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard:

No hay una forma mejor de cerrar dos días de diversión gamer que echar abajo el tejado del centro de convenciones con un estupendo concierto de rock. Todo el mundo que esté en la BlizzCon, o que la esté viendo desde su casa, puede esperar un fin de fiesta brutal cuando Foo Fighters tiren la casa abajo.

Aunque probablemente todos os estéis preguntando si Foo Fighters son de la Horda o de la Alianza, lamentablemente en Tanaka Music no sabemos la respuesta (o sí la sabemos, pero sólo al 95%). De lo que sí estamos seguros es de que va a ser una fiesta por todo lo alto después de leer lo que Dave tenía que decir sobre el acontecimiento:

Estamos muy seguros de que en el futuro, los historiadores de música echarán la vista atrás hacia la BlizzCon 2011 como el incuestionable momento cumbre de la larga e ilustre carrera de Foo Fighters. Esperamos estar a la altura de semejante predicción haciendo que la Horda y la Alianza se unan gracias al rock el mes que viene en Anaheim.

Vía: BlizzCon y NME
Foo Fighters Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.