Tres nuevas canciones de R.E.M. en su recopilatorio: «Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage, 1982–2011»

Tras anunciar su separación tras 31 años en activo, R.E.M. anunció que publicaría un recopilatorio en el que intentaría recopilar toda su carrera. En él, los integrantes de la banda se vieron implicados al 100% y de hecho han decidido aprovechar la publicación para presentar tres nuevos temas: We All Go Back To Where We Belong, A Month Of Saturdays y Hallelujah.

R.E.M.

El tiempo pasa, Michael

Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage, 1982–2011 será el título de la recopilación de 40 temas que verá la luz el próximo 14 de noviembre. Un título muy al estilo R.E.M. y que deja entrever el espíritu que regirá la selección de temas, donde no faltan los singles del último largo y tampoco canciones como Losing My Religion, Radio Free Europe o Nightswimming. Los tres nuevos temas, fueron grabados en verano en la ciudad natal de la banda, Athens, con el productor Jacknife Lee, después del lanzamiento de su último álbum, Collapse Into Now.

El bajista de los georgianos, Mike Mills, había explicado cuando saltó la noticia de la separación que:

Trabajar a través de nuestra música y los recuerdos de más de tres décadas fue un infierno. Nos dimos cuenta de que estas canciones parecen dibujar una línea natural de los últimos 31 años de nuestro trabajo juntos.

Este Greatest Hits hará recordar a sus fans toda la historia de esta ya legendaria banda, desde sus inicios con la discográfica IRS (1982-1987), hasta que ficharon por la omnipotente Warner Bros Records (1988-2011). Un material de coleccionista y cuyo tracklist os mostramos a continuación.

Disco 1:
‘Gardening At Night’
‘Radio Free Europe’
‘Talk About The Passion’
‘Sitting Still’
‘So. Central Rain (I’m Sorry)’
‘(Don’t Go Back To) Rockville’
‘Driver 8’
‘Life And How To Live It’
‘Begin The Begin’
‘Fall On Me’
‘Finest Worksong’
‘It’s The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)’
‘The One I Love’
‘Stand’
‘Pop Song 89’
‘Get Up’
‘Orange Crush’
‘Losing My Religion’
‘Country Feedback’
‘Shiny Happy People’

Disco 2:
‘The Sidewinder Sleeps Tonite’
‘Everybody Hurts’
‘Man On The Moon’
‘Nightswimming’
‘What’s The Frequency, Kenneth?’
‘New Test Leper’
‘Electrolite’
‘At My Most Beautiful’
‘The Great Beyond’
‘Imitation Of Life’
‘Bad Day’
‘Leaving New York’
‘Living Well Is The Best Revenge’
‘Supernatural Superserious’
‘Überlin’
‘Oh My Heart’
‘Alligator_Aviator_Autopilot_Antimatter’
‘A Month Of Saturdays’
‘We All Go Back To Where We Belong’
‘Hallelujah’

Vía: NME
R.E.M.: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

1 comentario en “Tres nuevas canciones de R.E.M. en su recopilatorio: «Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage, 1982–2011»

Los comentarios están cerrados.