Nuevo vídeo de blink-182: «Heart’s All Gone»

De nuevo nada, puesto que se trata de un recopilatorio de imágenes de sus últimos conciertos. Heart’s All Gone es el nuevo adelanto de presentación del esperado nuevo disco de blink-182… aunque quizás no sea tan esperado, eso depende de si estais de acuerdo (o no) con la estupenda reseña que nuestro querido Jimmy Jazz ha preparado y publicado hace pocos días. En Tanaka Music siempre defendemos la libre opinión de cada uno, y lo único que tenemos claro es que se repite la historia de siempre: los grupos maduran, la gente se hace mayor, y te puede gustar, o no gustar. ¡Ah! Tantas posibilidades…

blink-182

blink-182 practicando para hacerle una Onda Vital a Jimmy Jazz

Pero vamos a lo que nos ocupa. El vídeo, como os dijimos, es una recopilación en directo aunque no tiene que ver con el anterior, en el que habían homenajeado a sus fans creando The blink-182 Film Festival You Didn’t Know You Entered. ¿Os imagináis que os grabáis haciendo una versión de un tema y que el grupo lo utiliza para uno de sus vídeos? No obstante, también hay un videoclip oficial que podéis ver si hacéis click en este enlace, aunque no tiene tanta gracia.

Entre vídeos y adelantos varios, blink-182 intentan asegurarse de que no nos olvidamos de ellos ahora que (¡por fin!) han lanzado su nuevo disco. ¿Qué va a ser lo próximo? The Blinkumentary, un documental en el que llevan ya un tiempo trabajando y que hasta tiene cuenta de Twitter propia. Dirigido por Haven Lamoureux, tenéis mucha más información en su página oficial, que os recomendamos visitar. Mientras tanto, la banda sigue de gira con My Chemical Romance por Estados Unidos, y nosotros esperamos pronto que anuncien fechas europeas. Lo de las fechas en España, como nos hemos portado bien, se lo pediremos a los Reyes Magos.

Vía: Binaural Blog
blink-182: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.