Sigur Rós regala dos temas en directo de «Inni»: «Festival» y «Ný Batterí»

Sigur Rós siguen con la promoción de su doble disco en directo, Inni. Tras colgar un misterioso vídeo, los islandeses anunciaron que se trataba del teaser de la película y del álbum en vivo. Poco más tarde, desvelaron el tracklist, la portada y la fecha de la publicación. Pero no acabaron ahí.

Sigur Rós

Quiero ese gorro orejero

Hoy, desde su página oficial, el grupo deja descargarse dos de los cortes de forma gratuita. Festival y Ný Batterí son las canciones elegidas para impulsar la promoción de un disco que poco más necesita para llamar la atención de los fans y de los que no lo son. Además, cabe recordar que la cinta fue estrenada en el Venice Film Festival, y está dirigida por el director Vincent Morisset.

Por otro lado, aquí os dejamos las canciones en MP3 para que las podáis descargar sin tener que acceder a la página, ya que no creo que aguantéis hasta la fecha de publicación, que será el 15 de noviembre.

Y por si esto fuera poco, hace unos días colgaron una parte de la película, la que corresponde a una de las canciones que regalan: Festival. Aquí os lo dejamos.

Vía: Hipersónica
Sigur Rós: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

2 comentarios en “Sigur Rós regala dos temas en directo de «Inni»: «Festival» y «Ný Batterí»

Los comentarios están cerrados.