Courtney Love editará sus memorias a finales de otoño

¿Vuestra mesa del comedor tiene una pata coja? ¿Necesitáis un buen libro que os haga de tope para que no se cierre la puerta de la terraza cuando hay corriente? ¡Ya tenemos una solución para eso, lectores! Courtney Love ha firmado un acuerdo para publicar un libro con sus memorias, y está previsto que se edite a finales de este otoño. Las escribirá ella misma, y con ellas espera aclarar cualquier tipo de confusión que haya acerca de la verdad sobre Kurt Cobain, su vida como una madre consumidora de drogas, su carrera y ¡ojo! sus relaciones con otras personalidades del mundo del famoseo. Interesante, ¿verdad?

Courtney Love

Las memorias estarán repletas de amor

Aunque pensándolo bien, quizás tenga un punto de lectura interesante, teniendo en cuenta que cada vez que esta mujer abre la boca sube el precio del pan. No obstante, surgen preguntas variadas cuando nos paramos a pensar en cómo será la biografía: ¿escribirá sus memorias desde la perspectiva de una madre atormentada por haber perdido (de nuevo) la custodia de su hija, o nos sorprenderá con un desgarrador relato de amor y desamor a lo largo de sus años de carrera? La vida de Courtney Love está repleta de encuentros y desencuentros amorosos, musicales y familiares y por un momento quizás estaría bien conocer la perspectiva de la chica respecto a todo eso; bien es cierto que lo único que la prensa suele resaltar cuando habla de ella son los insultos y los cortes de mangas. Lo que sí podemos asegurar es que estas memorias no van a dejar indiferente a ninguno de los implicados en ellas, y que la publicación del libro será la primera de muchas explosiones en cadena.

Vía: NME, Spinner
Courtney Love: MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.