Lady GaGa podría convertirse en la nueva cantante de Queen

¿Qué os parece? Puede sonar a broma, pero no lo es. La cantante Lady Gaga podría convertirse en la frontman que están buscando los integrantes de Queen, sustituyendo así al que fue el último en poner voz a las canciones de May y compañía, Paul Rodgers, el cual, por cierto, se especulaba que podría volver a formar parte del grupo para girar de nuevo con los británicos.

Lady Gaga

Are you kidding me?

Tras la última colaboración entre el genial guitarrista de la banda otrora liderada por Freddie Mercury y la diva del pop actual, titulada Yoü & I, Brian May parece haber quedado prendado de las habilidades de Gaga y se ha pensado seriamente el ponerla al frente de la banda. Así lo explicó él mismo:

Siempre hablamos de salir a la carretera todo el tiempo, pero hay un pequeño problema con el cantante, por decirlo suavemente. Tenemos un montón de ofertas para trabajar con otras personas. He trabajado con Lady Gaga y es muy creativa y alguien de quien hemos hablado sobre lo de cantar al frente de la banda. Ella no es sólo una cantante, escribe su propio material.

Por otro lado, además de esta noticia, May también indicó que están pensando en hacer duetos con una serie de artistas y posiblemente en un programa televisivo:

Hemos hablado sobre hacer duetos con otras personas y de un modo extraño casi diría que sí. Estábamos discutiendo la idea de un programa de televisión en el que tienen a todas estas estrellas invitadas. No lo decidimos todavía, aún estamos buscando. Lady Gaga ha dicho que le gustaría hacer algo con nosotros.

De esta forma, y de hacerse realidad esta más que extraña combinación, el genial Paul Rodgers se quedaría fuera de la lista de candidatos, aunque tampoco se ha pronunciado al respecto y no hay nada oficial sobre la mesa. Todo son rumores, pero este, más jugoso que ninguno.

Vía: NME
Queen: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Lady Gaga: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

12 comentarios en “Lady GaGa podría convertirse en la nueva cantante de Queen

  1. jajaj, ya no hayan q inventar parea darle publicidad,,como ya no llega el No. 1 en los charts mundiales……si fredy mercuri viviera se volveria a morir…lady gaga no es cantante es bailarina-cirquera

    1. Aunque Gaga haga ese circo, sí es cierto que sabe de musica, tiene una buena voz, sabe escribir música, etc. Busca videos en youtube de lady gaga antes de Lady gaga. Parecía la próxima Alicia keys o algo así.

  2. Are you fucking kidding me?
    En serio, el mundo está loco o qué? No se como osan comparar a la basura de lady Caca con Freddy Mercury. Como sea cierto este rumor, Queen ya no será Queen, será una ******.

    1. Es que Queen ya no son Queen, la sombra de Freddy es demasiado alargada. Eso sí, de cara a seguir dando conciertos, la Gaga, como vocalista, me parecería una buena opción, es escucharla tocar temas acústicos o sentada al piano y es inevitable no pensar en la influencia de Freddy. Eso sí, preferiblemente alejada de la estética y el rollo mamarracha que se marca.

  3. Mamma mia el revuelo que va a haber como esto sea cierto …

    Yo no lo veo ni con cola, eso si, me parece que Gaga esta menospreciad a nivel vocal/artistico. Todos sabemos que no ha inventado la polvora, pero tiene el factor X para ser un icono a parte de cantar decentemente.

  4. La chica es inteligente, sabe de música y tiene buena voz, yo la veo pero me da que se va a quedar en agua de borraja, no tiene bastante ya???

  5. Los señores Brian y Roger solo quieren dinero,si no no me explico esto.Si quieren que hagan una colaboración,pero que no usen el nombre de Queen.

Los comentarios están cerrados.