«Lucifer», el nuevo vídeo de Behemoth, muestra sangre y tetas

Tras una gran espera y una considerable inversión económica, por fin podemos disfrutar de Lucifer, el videoclip de la canción homónima de Behemoth que se puede encontrar en su último álbum de estudio: Evangelion. Dirigido por la productora Grupa-13 esta versión visual también cuenta, al igual que la grabada en estudio, con la participación de su compatriota polaco Maciej Malenczuk. Aquí podéis apreciar los resultados finales:

La verdad es que todos los aspectos están bastante trabajados y representa bastante fielmente la imagen del grupo. Las únicas pegas que le vemos al vídeo son la carencia de un argumento más allá de la presentación de diferentes escenas, y que las tetas de la modelo que aparece desnuda no son de nuestras favoritas. Aún así puede que sea uno de los mejores videoclips de metal del año. Como muestra del curro que llevó os dejo con el cómo se hizo:

A mayores de alegrarnos por el resultado de este Lucifer, también lo hacemos por el bueno de Nergal, que parece que ya dejó atrás sus problemas con la leucemia, como ya pudimos intuir por su partipación en The Voice of Poland.

Vía: Behemouth.
Behemoth: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

1 comentario en “«Lucifer», el nuevo vídeo de Behemoth, muestra sangre y tetas

Los comentarios están cerrados.