Mick Jagger: “Paso demasiado tiempo en Facebook”

El músico inglés admite que es un adicto a la red social y que en lugar de tocar la guitarra se pasa el día delante del ordenador. Reveló: “es fácil estar en contacto con la gente, y ojalá no lo hubiese mantenido con algunos, pero ahí están, ¡en Facebook!. Puedes perder demasiado tiempo ahí en vez de aprovecharlo en otra cosa.”

Jagger también afirmó que a pesar de tener una cuenta en Twitter, no actualiza la página él mismo, añadiendo: “Pero, en serio, ¿quién lo hace?»

Mick Jagger

Bailemos el bimbó, bimbó, bimbó

Nada nuevo… Antes las drogas, ahora las redes sociales… el caso es engancharse a algo y ¡qué narices, esto es legal! En realidad el lema “sexo, drogas y rock and roll” ya lo conocemos todos y para qué negarlo, nos gusta. En su momento el cantante lo utilizaría para inspirarse y escribir temas como Brown sugar, pero esperamos que no se tome muy a pecho su nuevo vicio y no se le ocurra ponerse a componer estampas como la de No te metas a mi Facebook.

Junto con estas declaraciones dispersó los rumores sobre el posible tour de los Rolling en 2012, y comentó que “no está sobre la mesa”. No sabemos si la gira o qué, pero lo que sí podemos confirmar es la “macro-campaña” que está haciendo con su nuevo grupo, SuperHeavy. Acompañado del resto de sus componentes: Dave Stewart, Joss Stone, Damian Marley y AR Rahman, se está dedicando a pisar todos los medios de comunicación habidos y por haber para promocionar el álbum que sacaron el pasado 20 de septiembre.

Vía: NME
Mick Jagger: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Rolling Stones: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Maggie May

Hace 150 años que inicié mi carrera criminal. Además de las fuerzas de seguridad de unos cuarenta países diferentes, me persiguen los marineros de la ciudad de Liverpool. Para facilitar mi captura me han descrito con un himno que hasta los Beatles han incluido en su repertorio. Para más inri otros cantantes mantienen una alianza con el pueblo inglés y también han hecho eco de mi nombre. Mientras tanto, esta comunidad da cobijo y a su vez me permite escribir sobre lo que más me gusta: metales pesados y materiales de baja fidelidad.

3 comentarios en “Mick Jagger: “Paso demasiado tiempo en Facebook”

Los comentarios están cerrados.