Guns N’ Roses siguen faltando al respeto a sus fans y provocan con un mensaje sobre sus retrasos en los conciertos

Y no hablo de retrasos mentales, no seáis mal pensados, sino de los retrasos a los que nos tienen acostumbrados Axl Rose y los suyos, los Guns N’ Roses actuales. Es conocido por todos que el grupo, para hacerse notar o por alguna razón que nuestras mentes no llegan alcanzar, siempre han de salir tarde al escenario, a veces varias horas después de lo previsto. Os lo contamos en su día y su querido Sebastian Bach, compañero del alma de Axl, intentó exculparlo diciendo que «tenía que calentar su voz». Claro, como si no pudiese empezar a calentarla antes. Aún así, parte de su público ya está cansado y en una ocasión consiguió recibir un botellazo por ese mismo motivo, cancelando el concierto. Ahora, y tras su actuación en el festival brasileño Rock In Rio hace unas semanas, en el que tardaron dos horas en salir y se ganaron una gran multa, publican un provocador mensaje en su Facebook diciendo que «los amemos o los odiarán, pero ellos hacen rock, no es como ir a la escuela» y una sarta de bobadas más intentando exculpar a Axl y a su banda.

Axl Rose

«Tranquis, esto es un simulacro, aún no vamos a tocar. Os queda esperar un buen cacho.»

El mensaje, que podéis ver en esta dirección o en una captura abajo de todo, dice lo siguiente:

Ámalo, ódialo, acéptalo, discútelo. Si quieres conciertos a las 8 en punto vete a ver [la serie] Friends o al cine en algún lado… o si quieres estar informado, vete a ver las noticias de las 10. ¡Esto es Rock & Roll! No te engañes a ti mismo pensando que vas a la escuela o al trabajo o cualquier cosa que «normalmente» harás el siguiente día. Ah, y acuérdate antes de «drogarte» [NdE: por sus conciertos] y nunca querer volver a estar normal: «puedes tener cualquier cosa que quieras, ¡pero mejor no me lo quites a mí!». Esto es Guns N’ Roses y cuando el tiempo sea el correcto, el escenario arderá. ¡Esperamos poder compartirlo con vosotros pronto!

Guns N' Roses facebook

Este mensaje ha provocado una ola de comentarios tanto de apoyo por sus fans más acérrimos como de odio por ahora ex-fans que se han ofendido mucho tras esta falta de respeto. Yo me uno a estos últimos. Si me permitís dar mi opinión personal, creo que un artista siempre debe amar y respetar a su público, ya que es quien le da de comer y hace que la banda (o el fantasma de la banda que en su día fue) siga adelante y llenando conciertos. Parece que Axl ama meterse en líos y provocar a la gente, y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Siempre había querido ir a ver uno de sus conciertos, pero creo que para estar esperando dos o tres horas por su concierto porque le sale de algún lado no merece mi atención. ¿Y vosotros qué opináis de este asunto? ¿Lo apoyáis o lo criticáis?

Vía: Guns N’ Mouth
Guns N’ Roses: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

7 comentarios en “Guns N’ Roses siguen faltando al respeto a sus fans y provocan con un mensaje sobre sus retrasos en los conciertos

  1. Lo que nunca entenderé es por qué le gusta este grupo a nadie. El poco talento que pudieron tener en el pasado (en mi opinión ninguno, pero bueno) se ha esfumado, claramente, y encima vienen con esta tontería.

  2. En su tiempo fue una tremenda banda. Hoy en día, como ya he dicho antes, no es más que Axl con un circo atrás tocando instrumentos para acompañarlo.

    Este tipos de actitudes son totalmente inaceptables, bandas mejor establecidas y con mayor trayectoria no lo hicieron en Rio (Motorhead, Metallica).
    Axl todavía piensa que está en los 90 en pleno apogeo de Guns

    Cuando ellos vinieron a Venezuela tenía muchas ganas de ir a verlos pero me abstuve de ir porque en otros conciertos de latinoamérica se habian retrasado y en efecto no me equivoque taradaron casi 4 HORAS en salir al escenario. La banda había llegado el día anterior al concierto y Axl llegó al país el mismo día a la hora que se suponia que debía comenzar el concierto (imaginense). Me alegra no haber ido

  3. Axl, cierra tu sucia bocaza y deja de manchar el nombre de la que un día fue una de las bandas más increíbles del mundo.

  4. Las paginas de los famosos lo controlan sus manayer , el manayer tiene la culpa no los guns

    1. No creo que el Manager no dejase a Axl salir al escenario a su hora, que lo atase o se agarrase de la chaqueta xD. Puede ser que haya escrito él eso, igualmente esa no es la peor parte.

Los comentarios están cerrados.