Justice

Dos temas nuevos de Justice, «Newlands» y «Canon», además de un popurrí del disco entero

Ya queda mucho menos para el filtramiento lanzamiento de uno de los discos de electrónica más esperados de este año: Audio, Video, Disco, el segundo trabajo de los franceses Justice. Como buenos fans del grupo, les hemos estado haciendo un gran seguimiento en forma de posts: noticia de un nuevo álbum, el primer sencillo titulado Civilization, su videoclip, el tracklist del disco, el título del mismo, el single homónimo del álbum, el videoclip de éste y finalmente una tercera canción, Helix, incluida en uno de los EPs de los primeros sencillos. Hace unos días, en el SoundCloud de Ed Banger (su discográfica), se publicó un medley (popurrí) que recorría todos los temas del disco, dejándonos con muchas ganas de escuchar el resto:

Hoy, y gracias a nuestros compañeros de Hipersónica, siempre muy atentos, os presentamos dos temas más al completo: Newlands y Canon. El primero se presenta bastante rockero y el segundo es una canción instrumental al puro estilo Daft Punk. Escuchadlos:

Newlands

Canon

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Si os gustan, no os preocupéis, ya queda menos para el 25 de octubre, cuando podremos ver el disco al completo, pero para los ultrafans que queréis saber algo más, la revista MondoSonoro ya lo ha escuchado en exclusiva y nos cuentan más o menos qué les ha parecido en este enlace. ¡Salud y hype!

Justice

Y Justice para todos

Vía: Hipersónica
Justice: Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

6 comentarios en “Dos temas nuevos de Justice, «Newlands» y «Canon», además de un popurrí del disco entero

  1. dios mio, q malas!!!! q malas!!! tengo la sensacion de estar escuchando una version patetica de queen o algo asi… Donde estan los riffss pegadizos y llenos de bajos? esto da pena… me quedo con The Third Twin y su proximo trabajo: REVOLUTION.

  2. El album es sencillamente genial, asi como está. Es excelente y con eso me refiero a el hecho de que no hay ninguna canción a la que podamos mencionar como «mala».
    Es cierto, hay algunas canciones que son mejores comparadas con otras pero todas son buenas.
    Y para los que comparan Audio, Video, Disco con Cross, les digo:
    – Si quieren escuchar algo como Cross, por qué no oyen a Cross y ya?
    -Es mejor un álbum fresco con música nueva y diferente, a que sea «mas de lo mismo».

Los comentarios están cerrados.