Scorpions revela el tracklist de «Comeblack», su nuevo recopilatorio

Pues sí, chavales, la banda Scorpions saca nuevo disco, aunque de nuevo tiene más bien poco. El 4 de noviembre saldrá a la venta Comeblack, una recopilación de sus temas más sonados, así como una lista de versiones de otros grupos. Las trece canciones que lo componen podrán adquirirse en forma de CD o vinilo.

Scorpions - Comeblack

Por si no acababa de convencernos su Still Loving You, se les ha ocurrido la “genial” idea de grabarlo con la colaboración de Amandine Bourgeois, la ganadora del programa «Pop Idol» francés. No es que cante mal la chica, pero soy de la opinión de que las cosas bien hechas no hay por qué tocarlas. De todas formas podéis opinar vosotros mismos escuchando un pedacito del nuevo tema que se podrá descargar a partir de hoy con el nombre de Still loving you – Je t’aime encore:

En una de sus últimas entrevistas el vocalista del grupo, declaró que en los próximos meses también saldrá a la venta su nuevo proyecto, un DVD con conciertos en 3D.

Tenemos un álbum que sale a finales de este año con los clásicos. Ya conocéis nuestro amor por ellos. Los años 60 fueron la época de nuestra inspiración. Nuestra película también está próxima a estrenarse. Hemos llevado cámaras con nosotros en los tours, así que este documental podrá ofreceros una visión de la carrera de Scorpions, de nuestro viaje.

Seguramente esperan obtener el mismo éxito que tuvo su último álbum Sting in the Tail, y que vendió en EEUU unas 18.500 copias en la primera semana.

Klaus Meine y Amandiner Bourgeois

Klaus Meine y Amandine Bourgeois

Tracklist:

1. Rhythm of love
2. No one like you
3. The zoo
4. Rock you like a hurricane
5. Blackout
6. Still loving you
7. Wind of change

Versiones:
8. Tainted Love (Gloria Jones)
9. Children of Revolution (T. Rex)
10. Across The Universe (The Beatles)
11. Tin Soldier (Small faces)
12. All Day And All Of The Night (The Kinks)
13. Ruby Tuesday (The Rolling Stones)

Vía: Blabbermouth
Scorpions: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Maggie May

Hace 150 años que inicié mi carrera criminal. Además de las fuerzas de seguridad de unos cuarenta países diferentes, me persiguen los marineros de la ciudad de Liverpool. Para facilitar mi captura me han descrito con un himno que hasta los Beatles han incluido en su repertorio. Para más inri otros cantantes mantienen una alianza con el pueblo inglés y también han hecho eco de mi nombre. Mientras tanto, esta comunidad da cobijo y a su vez me permite escribir sobre lo que más me gusta: metales pesados y materiales de baja fidelidad.