Brian May, Joe Satriani y Paul Rodgers, colaboradores destacados de «Bohemian Rhapsodies», el libro

Tras un largo período de recolección de relatos, la editorial Rock N Roll anunció hace un par de días en su web el estreno de uno de sus libros más esperados: Bohemian Rhapsodies: True And Authorized Tales By Queen Fans & Celebrities, o lo que es lo mismo, un recopilatorio de historias reales descritas por seguidores y amigos de Queen.

Bohemian Rhapsodies

Portada oficial del libro

El 1 de enero de este mismo año, la página oficial del proyecto explicaba en su primer comunicado de prensa que el nuevo título incluiría cientos de comentarios exclusivos escritos por las personas más cercanas a Freddie Mercury, incluidos sus compañeros Brian May, Roger Taylor y Johan Deacon, o recuerdos y crónicas personales escritas por celebridades tales como el guitarrista Joe Satriani, Paul Rodgers y Ann Wilson.

La obra, compilada y editada por Robyn Dunford y Kelly Franco, se pondrá a la venta el 24 de noviembre, haciéndola coincidir con el 20º aniversario del fallecimiento del inigualable vocalista. Otro propósito reflejado por sus creadores y que también cuenta con la bendición de la banda británica es el de donar una parte de las ganancias a la fundación The Mercury Phoenix Trust, creada para combatir el sida un año después de la muerte del cantante.

Vía: Blabbermouth
Queen: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Maggie May

Hace 150 años que inicié mi carrera criminal. Además de las fuerzas de seguridad de unos cuarenta países diferentes, me persiguen los marineros de la ciudad de Liverpool. Para facilitar mi captura me han descrito con un himno que hasta los Beatles han incluido en su repertorio. Para más inri otros cantantes mantienen una alianza con el pueblo inglés y también han hecho eco de mi nombre. Mientras tanto, esta comunidad da cobijo y a su vez me permite escribir sobre lo que más me gusta: metales pesados y materiales de baja fidelidad.