Nuevo recopilatorio de Christina Rosenvinge para finales de este año

Tras el lanzamiento de La joven Dolores, Christina Rosenvinge, ha decidido embarcarse en otro nuevo proyecto. Se dice que a finales de año la cantante madrileña comenzará la edición de cuatro CD’s y un DVD que repasarán su carrera musical.

Christina Rosenvinge

«Me aburro y necesito creaaar»

Además de planificar nuevos arreglos para las canciones de sus CD’s en solitario, versionará temas como Hallelujah de Leonard Cohen y algún otro de Refree, músico que suele acompañar a la artista en sus conciertos. La cantautora prepara incluso revisiones de Que me parta un rayo, CD grabado con la banda Christina y Los Subterráneos en 1992.

Si tenéis ganas de escuchar un adelanto de sus próximas intenciones, haced hueco en vuestras agendas y apuntad: el 20 y 22 de octubre estará en la Sala Experimental del Teatro Zorrilla de Valladolid y en el Neu! Club de Madrid, respectivamente. El 27 de diciembre participará en el “Fnac Music Festival” que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Vía: Mundo Pop
Christina Rosenvinge: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Maggie May

Hace 150 años que inicié mi carrera criminal. Además de las fuerzas de seguridad de unos cuarenta países diferentes, me persiguen los marineros de la ciudad de Liverpool. Para facilitar mi captura me han descrito con un himno que hasta los Beatles han incluido en su repertorio. Para más inri otros cantantes mantienen una alianza con el pueblo inglés y también han hecho eco de mi nombre. Mientras tanto, esta comunidad da cobijo y a su vez me permite escribir sobre lo que más me gusta: metales pesados y materiales de baja fidelidad.

2 comentarios en “Nuevo recopilatorio de Christina Rosenvinge para finales de este año

Los comentarios están cerrados.