Amaral retransmitirá un concierto en directo a través de YouTube

Los aragoneses Amaral ya están envueltos en la gira de presentación de su nuevo trabajo discográfico, Hacia Lo Salvaje, cuyos avances ya os adelantamos en su día y también os ofrecimos el primer single del mismo; y para darle una vuelta de tuerca a su recorrido en directo, han decidido llevar a cabo una arriesgada apuesta, dados los tiempos que corren. Y es que a muy poca gente se le ocurriría retransmitir un concierto suyo por internet en directo.

El concierto en cuestión será el correspondiente al día 21 de octubre, dentro de muy poquitos días, en el Centro Cultural Niemeyer de Avilés (Asturias), comenzando a las 22:30 horas. Lo curioso de todo este asunto es que parece ser que con la retransmisión de este concierto, Amaral se convertirán en la primera banda española que retransmite un concierto a través de internet en tiempo real, pudiendo ser visto mediante este enlace de YouTube. Esperemos que cunda el ejemplo y no sean los últimos en hacer algo similar.

Amaral

«Tanto buscar lo salvaje… ¡Lo salvaje soy yo!»

Y a falta de más información (aunque realmente tampoco necesitamos mucha más, teniendo en cuenta que los datos son claros y concisos) aquí os dejamos un breve teaser acerca de la retransmisión del evento.

Vía: JNSP & Europa Press
Amaral: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Digisequencer

Criado entre los férreos y blindados parámetros de la música clásica, huí y encontré un nuevo y maravilloso mundo, habitado por instrumentos electrónicos que me aceptaron como un igual en su seno. Desde entonces vivo conectado permanentemente a un generador de ondas sonoras del que me alimento, y de vez en cuando salgo de allí al mundo real para ver algún que otro concierto.

1 comentario en “Amaral retransmitirá un concierto en directo a través de YouTube

Los comentarios están cerrados.