«Covered Up With Flowers», el posible nuevo EP de versiones de Lissie

Buenas noticias entre tanta debacle que está sucediendo últimamente en el mundo de la música, y es que por fin tenemos noticias de una publicación de la estadounidense Lissie, que cautivó al globo terráqueo el año pasado con un enorme disco llamado Catching A Tiger. Ahora, la hipnótica rubia vuelve a las andadas musicales y parece que va a editar un nuevo trabajo, esta vez en forma de EP y que no incluirá material propio, ya que constará solamente de versiones de temas ajenos. Y digo que «parece que va a editar» porque hasta el momento no hay muchos datos de ese EP, ni confirmación alguna en la web oficial de la artista, aunque sí por parte de la discográfica encargada de la edición.

Por el momento solamente disponemos del tracklist del EP, y del título, que no será otro que Covered Up With Flowers, así como también sabemos que estará auspiciado por la discográfica Fat Possum Records y saldrá a la venta el día 8 de noviembre (una semana antes en iTunes). Ya queda poco, así que la espera parece que no será demasiado larga… a expensas de la confirmación oficial, repito, que a un servidor no le gusta extender rumores falsos, que quede claro.

Lissie

Lissie disfrazada de Éowyn.

Dicho trabajo contendrá cinco versiones de temas creador por artistas tan dispares como Metallica, Kid Cudi, Lady GaGa, Joe South y Nick Cave. Desde luego, una lista bastante ecléctica, y que promete bastante, sobre todo a tenor de las versiones que ya se le han visto hacer en directo durante su periplo alrededor del mundo. De hecho, al menos tres de las versiones, ya habían aparecido en la red con bastante anterioridad. Aquí os dejo lo que parece la portada del EP y el tracklist del mismo.

Lissie - Covered Up With Flowers

Tracklist:

01 – Pursuit Of Happiness (Kid Cudi)
02 – Bad Romance (Lady GaGa)
03 – Games People Play (Joe South)
04 – Nothing Else Matters (Metallica)
05 – The Ship Song (Nick Cave)

Y para hacer más amena la pequeña espera, aquí os dejo enlazados tres vídeos de tres de las versiones que aparecerán en Covered Up With Flowers.

Vía: JNSP & Efe Eme
Lissie: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Digisequencer

Criado entre los férreos y blindados parámetros de la música clásica, huí y encontré un nuevo y maravilloso mundo, habitado por instrumentos electrónicos que me aceptaron como un igual en su seno. Desde entonces vivo conectado permanentemente a un generador de ondas sonoras del que me alimento, y de vez en cuando salgo de allí al mundo real para ver algún que otro concierto.