Nueva rajada de Axl Rose: ahora resulta que Slash se meaba encima

Está visto que la eterna guerra entre los ex-componentes de Guns N’ Roses, Axl y Slash, nunca terminará, porque ahora Axl Rose ha abierto un nuevo frente de batalla, al hablar de ciertos hábitos de vejiga de su ex-compañero Slash, y el guitarrista no es que salga muy bien parado precisamente de las declaraciones del vocalista. Vaya joyita que es el prenda…

Resulta que en una reunión con fans en Paraguay, Axl comenta con algunos seguidores que en su cénit musical, en la década de los 80, él siempre estaba muy cerca de Slash, porque sabía que cualquier chica que Slash se llevase al camerino, no iba a terminar bien la noche, y el propio Axl acabaría robándosela a su propio compañero. Lo que dice en el vídeo viene a ser más o menos lo siguiente, en la palabras del propio Axl, naturalmente:

Era genial, porque se iba a quedar dormido y se mearía en sus propios pantalones, y luego yo iría con la chica. Por lo que siempre seguía a Slash porque sabría que él estaría fuera de combate y yo me quedaría con la chica. La chica estaría como “¡Ah, se ha meado en la cama!” y yo diría “Está bien, está bien…” Al día siguiente, él pasaría de todo. Dice en su libro que le pasó una vez, pero no… pasaba todo el tiempo.

Por el momento no hay respuesta de Slash a su ex-compañero, pero si llega, tened por seguro que la compartiremos con vosotros. Ya sé que a vosotros también os encantan estas batallas entre famosos, por lo que no seré tan cruel de quedarme la posible respuesta para mí sólo, amigos míos.

Axl Rose

“Y además, le olía el pis así como raro”

Vía: NME
Guns N’ Roses: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Slash: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Digisequencer

Criado entre los férreos y blindados parámetros de la música clásica, huí y encontré un nuevo y maravilloso mundo, habitado por instrumentos electrónicos que me aceptaron como un igual en su seno. Desde entonces vivo conectado permanentemente a un generador de ondas sonoras del que me alimento, y de vez en cuando salgo de allí al mundo real para ver algún que otro concierto.

10 comentarios en “Nueva rajada de Axl Rose: ahora resulta que Slash se meaba encima

  1. naaaaaa.. nada que ver…. fue una anecdota que compartio axl en el loby del hotel sheraton en asuncion con algunos presentes ahi en ese momento… lo comento con buena onda sin intencion de dejar mal parado a slash. axl quedo muy emocioando por elexitoso concierto y estab de buen humor, comento eso como una vivencia de compañeros y que el le cuidaba a slash.. nada mas.. no sean amarillistas

    1. Sí, le cuidaba tanto que se tiraba a sus gruppies. xDD Llámame lo amarillista que quieras, pero después de toda la mierda que Axl ha soltado de Slash, no soy capaz de conseguir creer que si comenta algo sobre él sea “de buen rollo”.

  2. jaja .. y que puede agregar slash, si él mismo lo conto en su librooooo ??? jajaja … Axl lo recordo con mucha alegria y naturalidad, cosa que me encantaaaaa … asi que dejen de inventar, que ambos contaron lo mismo … por lo tanto es una vivencia verdadera … diviertanse y no inventen problemas donde no hay

    1. Por ejemplo, puede agregar una demanda por difamación. Lo que él cuenta en su libro es que sudeció una vez, no todos los días, como afirma Axl.

      A mí también me encantaría que con mucha naturalidad, aprendiéseis a no ser tan fanboys y fangirls, que tenéis nublada la vista por la obsesión.

      Diviértase usted también, y aprenda a leer las cosas correctamente. BTW, ¿de qué problema hablas?

  3. Si Slash mismo lo contó en el libro. Además Slash ESTUVO AÑOS ENTEROS hablando mierda de Axl en TODOS LADOS, pero claro ahora asume el papel de pobrecito y de víctima que tan bien le sale. Lo bueno de todo esto es que Axl le importa poco y nada lo que piensen los demás de lo que él diga y no dice nunca nada solo “para quedar bien”, Axl no se vende… por otro lado tenemos a Slash que cambió sus versiones de la historia millones de veces, al mismo tiempo que decía que no quería volver a tocar con Axl se aparecía en el show (Véase Las Vegas 2001), un año habla bien de él y otro le tira mierda. Si prefieres tener a un panqueque, tienes a Slash. Si prefieres tener a alguien que siempre va con la verdad (sin importar sus consecuencias) tienes Axl, así de sencillo.

    1. Repito. En el libro dice que sucedió UNA VEZ, no TODOS LOS DÍAS, como afirma Axl. Lo que hace es echar leña al fuego.

      No me importa lo más mínimo que Slash hable mierda de Axl, ni viceversa, porque los dos me la traen al pairo. Y me pregunto yo… ¿qué tendrá que ver que alguien se venda con todo ésto de lo que hablo? Me da igual un “panqueque” que alguien que diga lo que le viene en gana, así de sencillo.

      De lo que se habla aquí es de la guerra perpetua entre ambos. Por favor, leed todo bien y veréis que no tomo parte por nadie, que ya me tenéis hasta los bajos.

      Y créeme, sin tomar parte por nadie, lo que hace Axl en esta ocasión no es de recibo, igual que si fuera Slash el que lo hiciese. Aprended a ver las cosas con perspectiva y no os ceguéis con el fanatismo, que resulta ridículo.

Los comentarios están cerrados.