«Show Me The Way» es el primer adelanto del próximo trabajo de The Cranberries

Bueno… el primer adelanto en forma de tema entero y de manera oficial, porque ya había habido algunos snippets de canciones sueltas del Roses y algún tema entero en directo, pero nada de esta forma, por lo que The Cranberries tienen un nuevo detalle con los numerosísimos fans que atesoran alrededor del globo terráqueo. Puede que para algunos no sea gran cosa el hecho de que compartan un tema antes de la salida del disco, pero teniendo en cuenta que los fans llevan esperando desde 2002 un disco nuevo de esta gente, cualquier cosa como ésta es agua de mayo, ¡que les quiten lo bailao!

Como bien anunciamos ya en su día, Roses verá retrasada su salida hasta el 14 de febrero, día de San Corte Inglés Valentín, pero mientras, tenemos material ya para ir mordiéndonos las uñas mientras esperamos más adelantos del disco por parte de la banda. Y conociéndolos, seguro que alguno más habrá, no me cabe ni la más mínima duda de ello.

The Cranberries

«Por la derecha, por arriba… ¿en qué quedamos?»

Pero vayamos al grano, que diría un dermatólogo. El tema que la banda ha compartido con todo el mundo a través de la red se llama Show Me The Way, y sin llegar a ser lo mejorcito de los de Limerick, puedo asegurar que la cosa promete, y si ésto es un adelanto, no me quiero ni imaginar lo que vendrá después. Podría pasarme un ratito largo hablando de la canción, porque creo que da bastante de sí a nivel musical y letrístico, pero será mejor que la escuchéis vosotros mismos, y así saquéis vuestras propias conclusiones:

Vía: Mercadeo Pop
The Cranberries: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Digisequencer

Criado entre los férreos y blindados parámetros de la música clásica, huí y encontré un nuevo y maravilloso mundo, habitado por instrumentos electrónicos que me aceptaron como un igual en su seno. Desde entonces vivo conectado permanentemente a un generador de ondas sonoras del que me alimento, y de vez en cuando salgo de allí al mundo real para ver algún que otro concierto.