Liam Gallagher dice que estaría dispuesto a una reunión de Oasis en 2015

Por primera vez en mucho tiempo, Liam Gallagher no hace una de esas declaraciones que le caracterizan sino que parece que es bastante comedido al asegurar que estaría dispuesto a una reunión de la formación original de Oasis en 2015, con motivo de la celebración del 20 aniversario de (What’s The Story) Morning Glory, el álbum que catapultó a la banda a la fama, allá por 1995.

Liam Gallagher

Liam, en un momento de inspiración.

Es más, dijo que consideraría enterrar el hacha de guerra con Noel Gallagher, a pesar del reciente juicio que hay entre ambos por unas declaraciones de Noel que no sentaron nada bien a Liam. Incluso dijo que no le importaría reformar la banda si pudiera quitar del medio todas las diferencias que les separan a ambos.

En 2015, si pudiéramos apartar nuestras diferencias, podríamos hacer una gira y tocar el álbum entero por su 20 aniversario. Estaría dispuesto a eso, si es con ciertas condiciones expuestas por ambos. Tiene que haber respeto en las dos direcciones.

Él es quien sigue hablando del tema, yo quiero terminar con todo esto de una vez por todas. Pero creo que tiene que hacer esto en solitario y darse cuenta de que no es tan bueno sin su hermano. Tiene que darse cuenta él mismo. Estoy dispuesto a ello, no desesperado. Si no funciona, no me importa, porque estoy realmente contento con Beady Eye.

Asimismo, cabe destacar que Noel declaró recientemente que quizás su salida de la banda fue demasiado prematura, y que le hubiera encantado tocar dicho disco en directo en 2015. ¿Puede que nos encontremos ante una reconciliación? Nunca se sabe, pero la verdad es que si la cosa funciona, no estaría nada mal, y podrían mover masas para verles en directo.

Mientras tanto, ambos hermanos siguen con sus respectivos proyectos, Liam con Beady Eye (que sacó disco hace relativamente poco) y Noel con los High Flying Birds, como bien os informamos recientemente y pronto veréis reseñado.

Oasis

Muchos matarían porque ésto se repitiese, aunque solamente fuera en una única gira.

Vía: NME
Oasis: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Beady Eye: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Noel Gallagher’s High Flying Birds: Página oficial | FB | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Digisequencer

Criado entre los férreos y blindados parámetros de la música clásica, huí y encontré un nuevo y maravilloso mundo, habitado por instrumentos electrónicos que me aceptaron como un igual en su seno. Desde entonces vivo conectado permanentemente a un generador de ondas sonoras del que me alimento, y de vez en cuando salgo de allí al mundo real para ver algún que otro concierto.

9 comentarios en “Liam Gallagher dice que estaría dispuesto a una reunión de Oasis en 2015

    1. La verdad es que no sé si a Beady Eye le ha ido bien o no, pero el disco no me parece malo, desde luego. Es posible que muchos no estén de acuerdo conmigo, pero es lo que hay. No obstante, me gusta mucho más el de Noel.

      Aunque he de decir que no estaría nada mal una gira de Oasis. :D Pero éso sí, solamente con la formación original.

      1. El disco de Beady Eye (en mi opinión, claro) no es malo, es ABURRIDO. Es lo mismo de siempre pero más mascao, no se si me explico. El de Noel vale, suena a Oasis, pero tiene algún matiz y demás, más arreglo orquestal y tal, es como más épico. No estaría mal una reunión, cierto es, pero el concierto del palacio de los deportes de hace un par de años tampoco fue la ostia… son unos rancios xD

        1. Precisamente es eso lo que no me gusta del disco de Noel, demasiado sobreproducido… La mayoría de las canciones son buenísimas, pero no para llenar un Palacio de los Deportes (por ejemplo). Beady Eye, aunque podrían haber hecho algo más, su disco me parece decente y el directo suenan bien.
          Cada vez estoy más seguro de que Oasis volverá.

  1. por que del morning glory y no de definitely maybe! ;_;
    en fin, por lo menos liam se ha controlado la lengua, algo bueno en el

  2. Y porqué no el Definitely? Es igual de bueno y habría que esperar un año menos. Liam ha visto que el disco de su hermano se come al suyo y le ha faltado tiempo para querer volver a Oasis.

Los comentarios están cerrados.