Muse editarán nuevo disco en octubre de 2012, según su mánager

Parece ser que el trío de Devon empieza a ser fuente de noticias frecuentes, y es que tras enterarnos de la donación de material y efectivo que hicieron a una universidad, parece ser que Muse esperan tener listo el álbum en el que están trabajando en octubre de 2012, según su mánager Anthony Addis.

Matt Bellamy

«Y te lo vamos a dedicar a tí»

En una reciente entrevista a Billboard, que podéis leer aquí en inglés, el citado mánager de la banda dice que ya llevan trabajando en las canciones que lo formarán un buen tiempo, pero mejor será que lo explique él mismo:

Ellos han entrado ahora al estudio. El plan es hacerlo todo en Londres. Nuestra esperanza es que el álbum salga en octubre del año que viene.

Han escrito mucho material hasta la fecha pero nunca se sabe cómo lo van a llevar entre todos. Escriben constantemente. Escriben de gira, con lo que antes o después de un concierto, ellos componen casi cada noche. Es un proceso serio, pero nunca se sabe cómo saldrá todo hasta que empiezan a ensayarlo conjuntamente, porque todos han trabajado de manera individual.

Con lo cual parece que nos encontramos ante una esperanzadora noticia, ya que mucha gente echa de menos un trabajo nuevo de esta potente formación, en especial, unos cuantos de Redacción entre los que me debo incluír. Así que solamente queda esperar. Esperemos que dentro de poco siga habiendo noticias al respecto. Os tendremos informados.

Bebé fan de Muse

Algúnos lo esperan con más ganas que otros…

Vía: NME
Muse: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Digisequencer

Criado entre los férreos y blindados parámetros de la música clásica, huí y encontré un nuevo y maravilloso mundo, habitado por instrumentos electrónicos que me aceptaron como un igual en su seno. Desde entonces vivo conectado permanentemente a un generador de ondas sonoras del que me alimento, y de vez en cuando salgo de allí al mundo real para ver algún que otro concierto.

2 comentarios en “Muse editarán nuevo disco en octubre de 2012, según su mánager

Los comentarios están cerrados.