Ensayo 23 Robadors, Barcelona Abril 2009

Kase O Jazz Magnetism lanzan su primer videoclip: «Boogaloo»

El llamativo nuevo proyecto de una de las patas del grupo de rap más famoso de este país, Violadores del Verso, ha sacado a la luz su primera píldora de cómo funcionan en un estudio, tiempo después de la separación temporal de su banda madre. Ya habíamos podido verles tocando juntos y degustando como suena esta peculiar fusión de estilos, tanto en vídeos de ensayos que circulaban por YouTube, como durante la extensa gira que llevaron cabo.

Ensayo 23 Robadors, Barcelona Abril 2009

Por increíble que parezca, no tuvieron que desmontar el bajo para que entrase en el lugar.

No es esta una canción nueva, ya que todas serán versiones de antiguos temas del propio Kase O (tanto en discos con Doble V como en colaboraciones con otros artistas), pasadas por un tamiz de jazz del cuál el propio rapero zaragozano ha dicho ser un gran fan. No es tampoco un videoclip excesivamente complejo, aunque sí efectivo y con una producción muy cuidada (a cargo de Berberecho Productions), jugando constantemente con la tipografía y la letra de la canción.

Como al igual que el ritmo, nosotros tampoco podemos estar sin él, el 5 de diciembre sale a la venta el álbum completo, que incluye colaboraciones de gente como R de Rumba o Kami.

Vía: Old School Denda
Kase O Jazz Magnetism: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Jesus Etc

Dos partes de melómano con verborrea, otras dos de aspirante fracasado a cómico. Añadir adicción a Radiohead, mezclar con Joy Division, Tool, Mastodon y tantos como se te ocurran. Servir en frío con una pajita y una sombrilla.