Portada, tracklist y más detalles sobre el nuevo disco de La Casa Azul: “La Polinesia Meridional”

Muchos pensábamos que este momento no iba a llegar nunca, pero hace unos días, Guille Milkyway anunciaba a través de su Twitter que el nuevo disco de La Casa Azul, La Polinesia Meridional, se pondrá a la venta al próximo 28 de noviembre y estará formado por 13 canciones, entre las que encontraremos el single adelanto que se estrenó en diciembre del 2010, Todas tus amigas. Pues bien, esta misma mañana se ha dado a conocer más información sobre lo que encontraremos en el interior de este nuevo trabajo, que será la continuación del aclamado La Revolución Sexual, lanzado en noviembre del 2007.

Guille Milkyway

Imposible de enfocar un pie de foto coherente

La Polinesia Meridional, cuya portada es obra de Gregorio Soria, saldrá en varias ediciones: una primera edición limitada en CD en un formato especial bajo el nombre de: «Edición Espacial»; y una segunda edición limitada en vinilo de 12 pulgadas, «Edición Retrospectiva», que incluirá una descarga digital gratuita. Posteriormente, una vez agotadas estas ediciones limitadas, llegará la «Edición Terrestre», en formato digipack.

Y para terminar, comentar también que la gira de presentación comenzará en marzo del próximo año y esperamos que los conciertos nos ayuden a adentrarnos más aún en el placentero universo de La Casa Azul.

La Polinesia Meridional

Tracklist:

01 – Los Chicos Hoy Saltarán A La Pista
02 – ¿Qué Se Siente Al Ser Tan Joven?
03 – La Fiesta Universal
04 – Sucumbir
05 – La Polinesia Meridional
06 – Colisión Inminente (Red Lights, Red Lights)
07 – Terry, Peter Y Yo
08 – Una Mañana
09 – Todas Tus Amigas (Album Version)
10 – Europa Superstar
11 – La Vida Tranquila
12 – Sálvese Quien Pueda
13 – La Niña Más Hermosa

Vía: JNSP
La Casa Azul: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

1 comentario en “Portada, tracklist y más detalles sobre el nuevo disco de La Casa Azul: “La Polinesia Meridional”

Los comentarios están cerrados.