Kasabian nos presentan el vídeo de «Re-Wired» y una versión de «Video Games»

Los ingleses Kasabian siguen cosechando éxitos y buenas críticas de su último disco, Velociraptor! y ya es tiempo de que nos presenten un nuevo vídeo. Esta vez le toca a Re-Wired, octava canción del disco; si conseguís no arrancar a bailar mientras lo escucháis podéis decírnoslo en los comentarios, aunque no nos lo íbamos a creer.

Kasabian

Re-enchufados, cual USB

El vídeo arranca con un tranquilo paseo de la banda en un flamante Mercedes negro, pero pronto la calma se termina y comienza una persecución por el medio de la campiña que acabará en la ciudad durante la noche, con un final que os hará sonreír a más de uno. Está lleno de guiños y detalles, pero es mejor que lo veáis vosotros mismos:

Algo más tranquila es la versión en acústico que han hecho de Video Games, un tema original de la cantantutora norteamericana Lana del Rey; la tocaron en directo en Live Lounge, un programa de la emisora BBC Radio 1, tan solo unos días después de que la propia Lana del Rey debutase en las listas de éxitos inglesas con esa misma canción. Podéis escuchar la canción dándole al play de la barrita que véis aquí abajo, y la canción original la encontraréis en este enlace.

Vía: NME
Kasabian: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

1 comentario en “Kasabian nos presentan el vídeo de «Re-Wired» y una versión de «Video Games»

Los comentarios están cerrados.