La banda alemana Die Ärzte separa a sus fans por sexos en sus conciertos

Y vosotros creíais que lo habíais visto todo, ¿eh? ¡Pero no! Siempre están los alemanes para sorprendernos. El grupo de punk Die Ärzt, con canciones ya censuradas en 1987 por el «Departamento Federal de medios peligrosos para jóvenes», vuelve a sorprender. En diciembre se celebrarán en Dormunt (Alemania) dos conciertos: uno para hombres y otro para mujeres.

Die Ärzte

Tachuelas para los nenes y bordaditos para las nenas

Así lo han querido los componentes (o puede que su equipo de márketing) de la banda y así lo han explicado en su página web. En ella se explica que el día 19 de diciembre se celebrará el «Concierto XX» al que solo podrán asistir personas del sexo femenino. Mujeres y chicas que puedan demostrarlo con un registro legal. Al día siguiente se celebra el «Concierto XY», que como podréis imaginar es el de los chicos que también deberán acreditar su sexo antes de entrar. Incluso han aclarado: «Soy transexual, del género opuesto, nacido en un cuerpo equivocado, travesti travestido o gay o lesbiana y me disfrazo a mí mismo del sexo opuesto», respondiendo: «No importa, vea la pregunta anterior». Pues vale, muy bien, muchas gracias.

Además se les ha ocurrido bromear con otras preguntas de este tipo: «¿Qué sucede si quiero entrar a escondidas y sin entrada autorizada?; ¿Qué sucede si me olvido de mi tarjeta de identidad o pasaporte?; ¿Qué sucede si digo que no lo sabía y que la entrada fue un regalo?» Y a todo ello responden con un: «Será ejecutado». Como últimos avisos a considerar añaden que se espera que haya mucha cola en los puestos de cerveza, que es muy recomendable usar desodorante de alta eficacia y que los contrabandistas son unos cerdos. Os ha quedado claro, ¿no? Pues si estáis por Alemania y os aburrís o simplemente queréis gastarle una broma pesada a un colega, las entradas salen a la venta el próximo sábado 5 de noviembre. Ya nos comentaréis qué tal la experiencia…

Vía: La Voz de Galicia
Die Ärzte: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Maggie May

Hace 150 años que inicié mi carrera criminal. Además de las fuerzas de seguridad de unos cuarenta países diferentes, me persiguen los marineros de la ciudad de Liverpool. Para facilitar mi captura me han descrito con un himno que hasta los Beatles han incluido en su repertorio. Para más inri otros cantantes mantienen una alianza con el pueblo inglés y también han hecho eco de mi nombre. Mientras tanto, esta comunidad da cobijo y a su vez me permite escribir sobre lo que más me gusta: metales pesados y materiales de baja fidelidad.

Un comentario en “La banda alemana Die Ärzte separa a sus fans por sexos en sus conciertos

Los comentarios están cerrados.