Megadeth nos muestra su nuevo y divertido videoclip: «Public Enemy No. 1»

No hace ni dos días que publicamos la crítica de lo nuevo de Megadeth, TH1RT3EN, y Dave Mustaine y los suyos estrenan el primer videoclip de uno de los temas. El elegido ha sido Public Enemy No. 1, una de las primeras canciones que nos presentaron en directo sacadas del nuevo álbum y que a priori no era algo extraordinario, pero tras la puesta en escena del videoclip ha hecho que gane muchos puntos. Bueno, realmente lo que nos gusta mucho es el videoclip, no lo vamos a negar. La canción nos cuenta la historia de un delincuente (inspirado por el mafioso Al Capone) que hace de las suyas y nadie puede pararlo. Como siempre, las autoridades lo persiguen, pero nadie es capaz de detenerlo. Para escenificar dicha historia, Dave ha querido echar mano de unos personajes la mar de graciosos, además de sus compañeros de banda, y nos han dejado con este divertido videoclip que os sacará más de una sonrisa. Vedlo:

¿Os ha gustado? Dejad vuestras opiniones en comentarios, que el post no da para más y no me gusta que leáis cosas de relleno. Oh wait… ¡Salud y simios1!

1 ¡No va por Mustaine!

Dave Mustaine

Mirad qué mono es Mustaine a veces también, que nos quiere acariciar

Vía: Public Mouth No. 1
Megadeth: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Megadeth nos muestra su nuevo y divertido videoclip: «Public Enemy No. 1»

  1. La verdad es que Megadeth, y concretamente Mustaine que es unico cerebro de todo esto, lleva años dando muestras de un talento muy poco reconocido, labrandose una carrera increible disco tras disco, muy por encima hace tiempo de por ejemplo unos Metallica mas que acabados hace años y que sin embargo siguen teniendo un reconocimiento poco merecido.
    Mustaine es uno de los musicos con mas talento y creatividad de la musica rock!

    Aguante Megadeth!

  2. Me incomodo mucho que un transitorio como usted, se refiera con el termino “Mono” a Dave Mustaine, es bueno comparar y me gustaría mucho que realices esa actividad, eres muy exiguo para Dave así que no seas osado y evita digitar sandeces con tus dedos… Espero que algún día alcances lo que el ha logrado…

Los comentarios están cerrados.