Nuevo disco de Maga, «Satie contra Godzilla»

Después de recorrer España presentando su disco A la hora del Sol y de lanzar en marzo de este mismo año su EP Silencio, los sevillanos Maga, incombustibles, vuelven con Satie contra Godzilla, su quinto álbum de estudio. El disco, que saldrá a la venta mañana bajo el sello Mushroom Pillow, ha sido grabado en los Estudios Ultramarinos de Santi García, y producido por el propio grupo y por Ramón Rodríguez (The New Raemon), con el que ya habían realizado varias colaboraciones.

Maga Satie vs Godzilla

¿Lo de Godzilla será por la cara de la chica?

Como adelanto, ya se pueden escuchar en Spotify cuatro de los nuevos temas, con El ruido que nos sigue siempre como primer single. Continuando la etapa enérgica y optimista que comenzaron con su anterior trabajo, las nuevas canciones suenan fuertes y pegadizas, con guitarra y batería más potentes que en sus primeras composiciones.

Más de diez años después de comenzar su carrera musical parece que Maga han encontrado la fórmula para crear canciones que, sin renunciar completamente al carácter onírico y las letras sugerentes que los ha definido desde el principio, son capaces de llegar también al público menos exigente, el que espera melodías que pueda berrear en los conciertos. Lo demostrarán en sus dos primeras fechas confirmadas: los próximos 9 y 12 de noviembre en las tiendas FNAC de Madrid (Callao) y Sevilla, respectivamente.

Vía: Facebook
Maga: Facebook | Twitter | Last.fm

Share

1 comentario en “Nuevo disco de Maga, «Satie contra Godzilla»

Los comentarios están cerrados.