Avril Lavigne vuelve a liarse: a tortazos

La cantante canadiense Avril Lavigne ha declarado en su Twitter que el pasado sábado fue atacada por cinco personas: «No mola. Mi cara está jodida». Su actual novio, Brody Jenner también se vió envuelto en la paliza que se originó de madrugada cerca del hotel Hollywood Roosevelt de Los Ángeles.

Avril Lavigne

«¡Mirad lo que me han hecho! ¿No os doy penita?»

Supuestamente ninguno de los desconocidos que le propiciaron los golpes a la pareja están detenidos. Delante del mítico Teatro Chino de y según las propias palabras de Lavigne, las personas que los agredieron le dejaron a la chica «un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, moratones, rasguños y cortes…» Vamos, que la han dejao’ pal’ arrastre. Además en la red social ha dejado claro que ella no había empezado la pelea, ya que ni le gusta ni cree en la violencia. Pues ten más cuidado la próxima vez, chata, que hacer saltar a cinco personas sin hacer nada huele un poco a chamusquina…

Vía: 40 principales
Avril Lavigne: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Maggie May

Hace 150 años que inicié mi carrera criminal. Además de las fuerzas de seguridad de unos cuarenta países diferentes, me persiguen los marineros de la ciudad de Liverpool. Para facilitar mi captura me han descrito con un himno que hasta los Beatles han incluido en su repertorio. Para más inri otros cantantes mantienen una alianza con el pueblo inglés y también han hecho eco de mi nombre. Mientras tanto, esta comunidad da cobijo y a su vez me permite escribir sobre lo que más me gusta: metales pesados y materiales de baja fidelidad.