Beyoncé, Britney Spears y Lady Gaga en el nuevo vídeo de Kaiser Chiefs

Lo primero que pensé en cuanto vi esto fue: «¿Qué putas pasa? ¿Nos hemos quedado sin otro grupo? Pero tranquilos todos, es la típica estrategia comercial en la que Kaiser Chiefs usa el tirón de las tres artistas para presentar el nuevo videoclip de Kinda Girl You Are. Y lo cierto es que ninguna de las cantantes ha salido bien parada de esta pantomima.

Kaiser Chiefs

«Y ahora que nos hemos metido con ellas… ya no… ¿NO?»

Como habréis imaginado no son las auténticas divas sino sus dobles las que participan en el vídeo del grupo británico. Para seguir con la promoción de su CD The Future Is Medieval o quizá porque se aburren en exceso, Ricky Wilson y sus colegas han decidido reírse de las «poperas». Desde luego, el primer y el segundo vídeo no entusiasmaron a nadie. El tercero no tiene desperdicio… Spears conduce, Gaga tira cosas por la ventana, Beyoncé enseña sus atributos a la gente y mientras tanto la banda les cierra la ventanilla y las hunde en una estocada un tanto cutre. Pero no os lo voy a contar todo, porque aquí lo tenéis:

Vía: JNSP
Kaiser Chiefs: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Maggie May

Hace 150 años que inicié mi carrera criminal. Además de las fuerzas de seguridad de unos cuarenta países diferentes, me persiguen los marineros de la ciudad de Liverpool. Para facilitar mi captura me han descrito con un himno que hasta los Beatles han incluido en su repertorio. Para más inri otros cantantes mantienen una alianza con el pueblo inglés y también han hecho eco de mi nombre. Mientras tanto, esta comunidad da cobijo y a su vez me permite escribir sobre lo que más me gusta: metales pesados y materiales de baja fidelidad.