Vetusta Morla se embarca en un nuevo proyecto digital

No es de extrañar que los grupos de hoy en día busquen mil y una variedades a la hora de promocionar sus trabajos discográficos. Vetusta Morla ha decidido colaborar con la empresa de márketing madrileña BTOB para presentar un proyecto original con el que viajaremos entre diferentes coordenadas a través de su música.

Vetusta Morla

Aquí los tenéis, no pueden dejar de crear

Una de las cosas buenas (o malas) que tiene internet es que casi cada novedad de cualquier grupo se filtra rápidamente entre todos los rincones de la red y es difícil que cuando la banda saque algo como novedad siga esto siéndolo. Pero los madrileños Vetusta Morla le han echado un par de narices y han decidido recoger dentro de un mapa (recordemos que su nuevo CD se llama igual: Mapas) lleno de temas inéditos y vídeos de colaboraciones especiales. Al entrar en la página web creada para tal ocasión y que lleva por nombre Vetusta Morla Music Experience, debemos empezar nuestro particular recorrido compartiéndolo con Facebook (pesadez de aplicaciones) y eligiendo nuestro personaje entre una paloma, un cometa o un cohete. Una vez hecho esto podremos disfrutar del paseo que nos llevará por el imaginario mundo del grupo, acompañados de una de sus canciones y descubriendo en diferentes puntos sorpresas especiales, como por ejemplo una colaboración con Depedro, el tema Chicago de Sufjan Stevens o la participación en un documental sobre el VIH al que han puesto banda sonora. Pero no os destripo nada más; visitadlo vosotros mismos y dejad el mensaje que queráis en cualquier sitio del mapa. Por si os queda alguna duda de cómo funciona el asunto, aquí tenéis un vídeo introductorio.

Vía: Música Azul
Vetusta Morla: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Maggie May

Hace 150 años que inicié mi carrera criminal. Además de las fuerzas de seguridad de unos cuarenta países diferentes, me persiguen los marineros de la ciudad de Liverpool. Para facilitar mi captura me han descrito con un himno que hasta los Beatles han incluido en su repertorio. Para más inri otros cantantes mantienen una alianza con el pueblo inglés y también han hecho eco de mi nombre. Mientras tanto, esta comunidad da cobijo y a su vez me permite escribir sobre lo que más me gusta: metales pesados y materiales de baja fidelidad.