Radiohead publicarán su “The King Of Limbs: Live From The Basement” en Bluray y DVD

Mientras esperamos a que confirmen de una maldita vez las fechas de la gira por nuestro continente, ya que sólo han confirmado algunas actuaciones en EE.UU. el próximo año, Radiohead han hecho algunos directos especiales, y entre ellos una actuación para el programa From The Basement, de la que ya disfrutamos hace unos meses y en la que tocaron su último álbum The King Of Limbs. Además, este lanzamiento incluirá el tema extra Supercollider y dos canciones inéditas, The Daily Mail y Staircase.

El directo saldrá en formato Bluray pero también en DVD, y su lanzamiento está previsto para el 19 de diciembre. Y además del concierto, los que lo compréis, podréis disfrutar de un libro de 32 páginas a todo color en las que se incluirán fotografías e información del grupo.

Radiohead

«¡Mistetas! ¡Ahora lo pillo!»

Desde luego, los ingleses no hacen más que crear buenas expectativas para lo que nos espera si finalmente son verdad todos los rumores de que entrarán a grabar un nuevo disco antes de que termine el año. Pero recordad también que Thom Yorke entrará por partida doble dentro de poco en un estudio por el proyecto paralelo con Atoms For Peace. Para terminar, aquí tenéis las canciones incluidas en el DVD.

The King Of Limbs Live From The Basement

01 – Bloom
02 – The Daily Mail
03 – Feral
04 – Little by Little
05 – Codex
06 – Separator
07 – Lotus Flower
08 – Staircase
09 – Morning Mr. Magpie
10 – Give Up the Ghost
11 – Supercollider (bonus track)

Vía: Pitchfork
Radiohead: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

3 comentarios en “Radiohead publicarán su “The King Of Limbs: Live From The Basement” en Bluray y DVD

Los comentarios están cerrados.