Rammstein

Rammstein regresa con un vídeo muy veraniego y “caliente”: “Mein Land”

Rammstein pocas veces defraudan con sus vídeos y el de su nuevo sencillo, Mein Land, no iba a ser menos. Si recordáis, hace unas semanas os contamos todo sobre el lanzamiento de un nuevo álbum recopilatorio de los alemanes titulado Made In Germany: 1995-2011. En él estrenaban el antedicho nuevo tema y se esperaba que sacarían el vídeo cuanto antes. Hoy ya lo podemos disfrutar tras un aviso en su página oficial y en su Facebook. La dosis de humor habitual en sus videoclips no falta en ningún momento, y tampoco las mujeres de buen ver, yéndose hacia lo NSFW cerca del final del vídeo. Pero tranquilos, no llega al nivel de Pussy. Y todo ambientado como si Mitch Bucanan y sus vigilantes de la playa fueren.

Rammstein

Everybody’s gone surfin’… Surfin’ Germany…

El videoclip ha sido dirigido por el sueco Jonas Åkerlund (quién ha trabajado con Metallica, Satyricon, Ozzy Osbourne, Madonna o The Prodigy, entre otros) en una playa californiana, junto a actrices porno famosas tales como Kelly Shibari, y modelos como Shanna Lowder o Jenny Lin. ¿Queréis verlo? No esperéis más.

Os recordamos que el próximo día 14 saldrá a la venta este sencillo junto a otro tema inédito, Vergiss Uns Nicht, y dos remixes de Mein Land, uno hecho por BossHoss y otro por Mogwai (este último, disponible aquí). Dejadnos con vuestras opiniones sobre el vídeo y el tema, y… ¡Salud y playas!

Rammstein: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

7 comentarios en “Rammstein regresa con un vídeo muy veraniego y “caliente”: “Mein Land”

  1. Si excelente video, pero un detalle, en la info, es Made In Germany 1995-2011, no 2001 xD

  2. La cancion me parece muy bien ps es fuerte y suena genial, pero el video ummmm……… nah… no se ps me parece muy distinto a lo que es Rammstein, es decir me parece un video muy comercial.

Los comentarios están cerrados.