Duetos de Freddie Mercury y Michael Jackson verán la luz en 2012

Brian May, guitarrista de Queen, ha revelado que los herederos de Michael Jackson han dado permiso a la banda para publicar en 2012 una serie de duetos (de los que hablamos hace unos meses) que Freddie Mercury, fallecido líder del grupo, y el rey del pop grabaron en los años 80.

En palabras del propio Brian:

Michael [Jackson] solía venir y vernos cuando estábamos de gira por Estados Unidos. Él y Freddie se hicieron amigos íntimos, lo suficiente como para grabar un par de temas juntos en la casa de Michael que nunca han visto la luz del día.

Jackson y Mercury

Freddie haciendo comentarios a Michael sobre el tamaño de… algo.

Lo cierto es que, a menos que existan otras grabaciones desconocidas, Victory, State of Shock y There Must Be More to Life Than This, las canciones que Jackson grabó con Freddie Mercury llevan tiempo circulando por la red. De hecho, State of Shock, tema que aparece en el álbum Victory de los Jacksons cantada por Mick Jagger, está también publicada con la voz de Freddie Mercury en el álbum Rarities Vol. 3, edición especial. No sabemos si son las ganas de Brian May de aparecer en las noticias, pero lo cierto es que no nos está contando nada nuevo.

Anteriormente, además de plantearse volver a dar conciertos con Paul Rodgers, Queen había anunciado sus planes para lanzar un álbum con viejas grabaciones cantadas por Mercury. Además, May había estado revisando el antiguo material de la banda con el batería Roger Taylor con el objetivo de compilar una selección de temas inéditos para un próximo LP. Por el momento, se desconoce si los duetos con Jackson formarán parte del nuevo trabajo o no.

Vía: NME
Queen: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Michael Jackson: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

1 comentario en “Duetos de Freddie Mercury y Michael Jackson verán la luz en 2012

Los comentarios están cerrados.