Vudú y rascacielos en el nuevo single de Florence + The Machine, «No Light, No Light»

Florence + The Machine sacaron a la luz recientemente el que es el tercer single de su reciente Ceremonials, con el cual tenían la difícil papeleta de continuar el pelotazo que supuso Lungs. El elegido para la ocasión, tras Shake It Out y What The Water Gave Me, ha sido No Light, No Light, uno de los (para mí) mejores temas del disco.

Florence Welch

La muerta de la curva en directo

Acompañando a esta canción llena de coros e intensidad, el videoclip nos muestra a Florence en lo alto de un rascacielos, sufriendo vudú y siendo posteriormente perseguida por un tipo de vestimenta magenta y un gorro con toda la pinta de habérselo hecho él mismo. Finalmente, la pelirroja se lanza al vacío, para atravesar la cúpula de una catedral y ser recogida por un coro de niños perfectamente trajeados. Se aceptan interpretaciones.

De paso mencionar que el grupo anda dando fechas de conciertos últimamente. Lo más reciente ha sido el anuncio de la gira que les llevará por diversos estadios de Reino Unido e Irlanda a lo largo de marzo de 2012. De esta nuestra Ejpaña, ni rastro todavía.

Vía: NME.com
Florence + The Machine: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Jesus Etc

Dos partes de melómano con verborrea, otras dos de aspirante fracasado a cómico. Añadir adicción a Radiohead, mezclar con Joy Division, Tool, Mastodon y tantos como se te ocurran. Servir en frío con una pajita y una sombrilla.

1 comentario en “Vudú y rascacielos en el nuevo single de Florence + The Machine, «No Light, No Light»

  1. Se le ha ido un poco con el videoclip… Y con respecto a los concierto en nuestra Eshpaña, los rumores apuntan a que estará en el FIB.

Los comentarios están cerrados.