Obús y Lujuria, entre las confirmaciones para el Leyendas del Rock 2012

Otoño es época de lluvias torrenciales, sudaderas, coleccionables que no se compra nadie, y sobre todo, confirmaciones para el aluvión de festivales de música que pueblan los largos días veraniegos. Suponemos que como parte de alguna estrategia comercial, se apresuran a anunciar nombres rimbombantes que les hagan vender abonos lo antes posible.

En el caso que hoy nos ocupa es el murciano (en Beniel, para más señas) festival Leyendas del Rock, que va camino de celebrar su séptima edición, ofreciendo a la flor y la nata del panorama metalero nacional (e internacional, que se trajeron a Epica el año pasado, qué narices). Para esta ocasión, las dos primeras bandas en ser presentadas como parte del cartel son dos viejos rockeros (que bien traído el símil) como son Obús y Lujuria.

Obús en Directo

«A la de 3 decimos que Mecano ha vuelto, verás que risa…»

Entre el resto de grupos ya confirmados encontramos al proyecto en solitario de Leo Jiménez, 037/LEO, así como sus antiguos compañeros de Saratoga. También tendremos una ración de folk metal de la mano de Sauron, y el cartel provisional se completa con Sphinx, Vita Imana y Centinela. El evento tendrá lugar el 17 y 18 de agosto y las entradas ya están a la venta por 30€ a través de la red Ticketmaster.

Vía: Maneras de vivir
Leyendas del Rock: Página oficial

Share

Acerca de Jesus Etc

Dos partes de melómano con verborrea, otras dos de aspirante fracasado a cómico. Añadir adicción a Radiohead, mezclar con Joy Division, Tool, Mastodon y tantos como se te ocurran. Servir en frío con una pajita y una sombrilla.

Un comentario en “Obús y Lujuria, entre las confirmaciones para el Leyendas del Rock 2012

Los comentarios están cerrados.