¡Sorteamos una entrada doble para ver a Manel en A Coruña el próximo 16 de diciembre!

Así como lo leéis, en Tanaka Music nos adelantamos a la Lotería de Navidad y queremos sortear una entrada doble para el concierto que los catalanes Manel darán dentro de 14 días en la discoteca Playa Club de A Coruña. Y todo esto, ¿gracias a quién? Pues una vez más a nuestros amigos de SON Estrella Galicia, que nos ha cedido amablemente esta entrada doble para que la persona ganadora también pueda invitar a alguien. Como ya os contamos, estos chicos despedirán el año por tierras gallegas con nada más y nada menos que cuatro conciertos en Ourense, Santiago, A Coruña y Vigo, en los que estarán presentando su segundo disco, 10 Milles Per Veure Una Bona Armadura.

Manel

Todos conocéis los famosos pies de foto de James Ulrich, ¿verdad? Pues sin más dilación os voy a contar en qué consiste nuestro concurso y cómo podéis participar. Lo que tenéis que hacer es muy sencillo: ponerle un pie de foto bastante original a la imagen del grupo que os dejo a continuación.

Manel

Pie de foto gracioso

¡Así de fácil! Poneos manos a la obra y enviadnos vuestras propuestas al correo antes de las 23:59 horas del domingo 11. La mejor de todas se llevará la entrada doble. Y si veis que el concierto de A Coruña no os queda muy a mano, nuestros compañeros de Mercadeo Pop están sorteando una doble para el del día 17 en Vigo. ¡Mucha suerte!

Actualización: ya tenemos al ganador de la entrada doble. Deberíais tener un correo en tu cuenta. ¡Contesta lo antes posible y muchas gracias a los demás por haber participado!

SON EG: Blog
Manel: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share