Kathaarsys

Kathaarsys lanza al fin en DVD su concierto en Capitol

Los metaleros gallegos Kathaarsys acaban de publicar un DVD con el concierto especial que dieron del 9 de octubre del pasado año en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. Publicado bajo el nombre de The Concept – Live at Capitol, servirá como resumen de su Intuition European Tour que los llevó por más de 22 países, y viene acompañado de un CD con la parte sonora y un libro de más de 100 páginas en edición bilingüe español-inglés. Los interesados pueden comprarlo desde ya en la página oficial del grupo; aquí una muestra:

En el libro, titulado El Concepto, su cantante Jose L. Montáns «nos ofrece una revelación de los significados más herméticos de Kathaarsys y nos expone de forma cronológica la ida y venida de los tres personajes que dan forma a su lírica: el estudiante, el lector casual y el lector no casual.» A mayores, también contendrá la historia del grupo en formato ilustrado, con fotos, posters, discografía y anotaciones adiccionales. Y, si todo eso no os llega, siempre tendréis la entrevista a Jose que le hicimos hace más de un año antes del evento.

Kathaarsys

Esperamos que todos vosotros seáis lectores no casuales y volváis mañana.

Por último, os dejo con unas palabras de Jose que amablemente me contestó mientras redactaba esta entrada. No sé como de exclusiva es lo del último punto, pero en caso de duda recordad que lo leísteis primero en Tanaka Music:

Se trata de una edición muy especial porque por un lado es de auténtico lujo (libro con más de 100 pag, láminas en color, tapas duras, cd, dvd, reportaje gráfico de los tours, etc, etc) y por otro lado cierra una etapa. Estamos preparando un nuevo disco para Kathaarsys que saldrá en cuestión de meses, habrá un nuevo tour europeo y también habrá otro disco en paralelo, en el que seguimos explorando musicalmente.

Vía: Silent Tree Productions.
Kathaarsys: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.