Judas Priest volverá a pisar España en 2012 junto a Blind Guardian: Madrid, Barcelona, Sevilla y Donosti

Tal y como han hecho el año pasado, las leyendas de metal Judas Priest pisarán suelo español en 2012 para dar una serie de conciertos dentro de su gira de ¿despedida? Y no estamos seguros de lo de «despedida», porque con los líos que tienen sus mánagers y ellos mismos diciendo que se entendió mal su mensaje de «gira de despedida» y que sólo se despiden de hacer giras mundiales (no así de conciertos), no tenemos nada claro. Lo que sí sabemos con seguridad es que Madrid, Barcelona, Sevilla y Donosti son los lugares en los que actuarán en mayo del año que viene, y los acompañarán los alemanes Blind Guardian y una banda todavía por confirmar.

Judas Priest

They Got Another Band Comin’

Éstas son las nuevas fechas añadidas:

22nd April – Icehall, Helsinki, Finland
27th April – Sporthalle, Hamburg, Germany
28th April – Arena, Leipzig, Germany
30th April – Muensterland, Munster, Germany
1st May – Mitsubishi Electric Halle, Dusseldorf, Germany
3rd May – Schleyerhalle, Stuttgart, Germany
4th May – Arena, Nurnberg, Germany
11th May – Palabam, Mantova, Italy
15th May – Vistalegre, Madrid, Spain
16th May – ST Jordi, Barcelona, Spain
18th May – Arena, Sevilla, Spain
20th May – Velodromo, San Sebastian, Spain

23rd May – Lotto Arena, Antwerp, Belgium

Tampoco se conocen los precios de las entradas, pero actualizaremos esta entrada cuando se sepa.

Que añadan conciertos nos alegra muchísimo, pero estaría muy bien que intentasen unirse con el resto del «Classic Four» para una gira conjunta, aprovechando la vuelta de Black Sabbath, y a poder ser con su guitarrista original, K. K. Downing, quien abandonó el grupo hace un tiempo y asegura que nunca dirá las verdaderas razones de su marcha. Se rumorea que, como dijimos antes, es por problemas con su management (ved aquí más indicios que hacen pensar eso), pero todo apunta a que nunca lo sabremos. Aún así, ellos siguen de gira por todo el mundo y grabando su próximo disco, que aseguramente será «muy puro». ¿Nos gustará? Esperemos que sí. ¡Salud y curas traidores!

Vía: Facebook
Judas Priest: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Judas Priest volverá a pisar España en 2012 junto a Blind Guardian: Madrid, Barcelona, Sevilla y Donosti

  1. Yo ya vi a Blind Guardian y a Judas Priest este año, pero me muero por verlos de nuevo. Precios cuanto antes, please!

  2. perdonen,¿saben el tiempo de tocar de cada grupo?para saber cuanto tocan blind guardian,judas priest y U.D.O en sevilla,en el auditorio rocio jurado
    gracias de antemano

Los comentarios están cerrados.