Mausoleo Rammstein

Rammstein tiene un nuevo mausoleo en Berlín

Y la presentación no fue moco de pavo tampoco. Aprovechando que lo de llamar la atención se les da bien, los alemanes Rammstein han decidido publicitar su nuevo álbum, Made In Germany 1995-2011, de una manera bastante especial. A la ceremonia de inauguración no le faltó de nada. Desde procesiones de fans a carros tirados por caballos. ¡Pa’ morirse!

Rammstein

Ni el séptimo de caballería, oiga

Por falta de imaginación que no sea… El mausoleo fue construido enfrente del O2 Arena de Berlín, el mayor estadio cubierto de Alemania. Los fans del grupo pudieron participar en una procesión que dirigía el carro fúnebre de la foto. Dentro de éste había seis «máscaras de la muerte» con el careto de todos los componentes germanos. Todos y cada uno de los que se acercaron al evento pudieron firmar un libro de condolencias al candor de las velas que iluminaban el edificio cúbico. Además la marcha iba acompañada de versiones operísticas de los temas Mein Herz Brennt y Ohne Dich entre otras.

Mausoleo Rammstein

«Soy vuestro mayor fan y OKM»

Tras dos años desde el lanzamiento de su último disco, Made In Germany 1995-2011 saldrá a la venta el 13 de diciembre en tres ediciones diferentes: la estándar, con un recopilatorio remasterizado de lo mejor de sus álbums y una canción inédita, una edición especial con dos CD’s que además del recopilatorio incluye los mejores remixes y por último la edición deluxe, que contiene los dos CD’s y tres DVD’s con todos sus vídeos, los respectivos making-offs y otras imágenes inéditas envueltas en una caja de acero que vendrá acompañada de un libro. Sabemos que os habéis quedado con las ganas de ver qué se montó en medio de Berlín con todo esto, así que aquí tenéis un vídeo muy bonito:

Vía: Blabbermouth
Rammstein: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Maggie May

Hace 150 años que inicié mi carrera criminal. Además de las fuerzas de seguridad de unos cuarenta países diferentes, me persiguen los marineros de la ciudad de Liverpool. Para facilitar mi captura me han descrito con un himno que hasta los Beatles han incluido en su repertorio. Para más inri otros cantantes mantienen una alianza con el pueblo inglés y también han hecho eco de mi nombre. Mientras tanto, esta comunidad da cobijo y a su vez me permite escribir sobre lo que más me gusta: metales pesados y materiales de baja fidelidad.

1 comentario en “Rammstein tiene un nuevo mausoleo en Berlín

  1. Eh no entiendo por que decir «Y la presentación no fue moco de pavo tampoco. Aprovechando que lo de llamar la atención se les da bien, los alemanes Rammstein»
    Rammstein es considerada unas de las mejores bandas metaleras de Alemania y del mundo!!!!!
    NO ATAQUEN AL PEDO SI NO SABEN DE MUSICA Y DE METAL!!
    LO QUE HACEN ES POCO A COMPARACION DE LO QUE SON!!!!

Los comentarios están cerrados.