Guns N' Roses

Red Hot Chili Peppers y Guns N’ Roses al Hall of Fame del Rock & Roll: ¿reunión de los Guns?

Finalmente, Red Hot Chili Peppers y Guns N’ Roses serán introducidos en el Hall of Fame del Rock And Roll. Y como no podía ser de otra forma, lo rumores sobre una posible reunión de la banda original para el concierto de la ceremonia han salido de todas partes. El primero, del primer batería que tuvo el grupo, Steven Adler.

Guns N' Roses

Axl con una Coca-Cola

El acto tendrá lugar el 14 de abril de 2012 en Cleveland, Ohio, donde se encuentra la sede del Rock And Roll Hall Of Fame And Museum. Y, además de estos dos grandes grupos, serán honrados también los Beastie Boys y The Faces/The Small Faces, que formaban parte de los nominados que en su día hicieron públicos. De esta forma, The Cure, Donovan, Eric B. & Rakim, Heart, Joan Jett and The Blackhearts, Freddie King, Laura Nyro, Rufus with Chaka Khan, The Spinners, Donna Summer y War tendrán que esperar a otra ocasión.

Sobre una posible reunión de los miembros originales, como ya se apuntaba hace un tiempo, Adler explicó en una entrevista con la RollingStone.com lo que él piensa al respecto e indicó que Slash y Duff pensaban lo mismo:

Personalmente, yo solo quiero terminar lo que empecé con estos pajeros. Empezamos algo, vamos a terminar nuestra carrera tocando juntos, por lo menos una vez. Me encantaría hacer una gira por todo el mundo. Yo, personalmente, y sé que Slash y Duff se sienten de la misma manera, creo que debemos a los fans el hacer una gira por todo el mundo.

Pero claro, como las rajadas de Axl Rose sobre Slash son una constante y como de su boca no suele salir nada bueno nunca, no es de esperar que se vaya a realizar esta tan esperada reunión.

Vía: Blabbermouth & NME & RollingStone
Guns N’ Roses: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

5 comentarios en “Red Hot Chili Peppers y Guns N’ Roses al Hall of Fame del Rock & Roll: ¿reunión de los Guns?

    1. A mi me da que tampoco. Leí por ahí que Flea en una entrevista dijo que hacía tiempo que no hablaba con John, pero que en todo caso está más que invitado a ir con ellos a la ceremonia.

      Conociendo a Frusciante, va a ser que no.

Los comentarios están cerrados.