Rock In Rio Madrid 2012 - 30 de junio

Lenny Kravitz, Maná, Macaco y DJ Luciano al Rock In Rio Madrid el 30 de junio

Lluvia de confirmaciones de festivales hoy mismo. Ayer nos confirmaban la presencia de Kaiser Chiefs en el Arenal Sound. Hoy nos confirman el cartel del 30 de junio del Rock In Rio Madrid, que complementará a los anteriormente anunciados Red Hot Chili Peppers, Incubus y deadmau5: junto a Maná, el gran Lenny Kravitz, Macaco y DJ Luciano darán vida a la noche del 30 de junio.

Rock In Rio Madrid 2012 - 30 de junio

Sí, no sois los únicos a quién os parece raro que Maná tenga un nombre mil veces más grande que el de Lenny en la imagen del cartel de presentación

Los tres artistas principales presentarán nuevo disco: Maná, su Drama y Luz; Macaco su Mensajes De Agua; y Lenny su Black and White America. Es una mezcla de estilos algo rara, pero bueno, este festival nos tiene acostumbrados a esto y tampoco es nada malo.

El precio se irá incrementando según que se acerque la fecha del primer concierto, tal y como informan, así que apurad. Hasta el 8 de enero las entradas valdrán 59 euros; del 9 de enero al 31 de marzo, 65 euros; y desde el 1 de abril serán 69. Se pondrán a la venta el próximo día 16 en la web de El Corte Inglés y en sus centros oficiales. ¡Salud y mujeres americanas!

Rock in Río: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Lenny Kravitz, Maná, Macaco y DJ Luciano al Rock In Rio Madrid el 30 de junio

  1. Me toca las narices que el nombre de Maná salga más grande que el de Kravitz… Es lo que hay.

Los comentarios están cerrados.