cancionDeNavidad

Sabina y Serrat regalan una canción de su nuevo disco conjunto

Animados por el éxito de su anterior álbum Dos pájaros de un tiro, grabado en directo durante la gira del mismo nombre en 2007, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat han vuelto a reunirse para grabar su segundo disco conjunto, La orquesta del Titanic, producido por Javier Limón. Y lo de reunirse es una metáfora, porque la mayor parte del nuevo trabajo ha sido compuesto a través de Internet, estando el catalán en el Mediterráneo y el de Úbeda de gira al otro lado del Atlántico.

cancionDeNavidad

Quiero uno de estos para mi belén

Además de su primer single Cuenta Conmigo, que se encuentra ya a la venta a través de iTunes, el nuevo disco contiene también el villancico Canción de Navidad, que trata las fiestas navideñas con humor irónico y amargo. Según ha informado este lunes su discográfica, esta canción estará disponible para su descarga sólo durante esta semana a través de dicha plataforma digital.

La orquesta del Titanic se publicará en febrero de 2012 y dará lugar a una nueva gira conjunta con el nombre Dos pájaros contraatacan. El tour arrancará el próximo marzo en Argentina y recorrerá Chile, Uruguay, México, EEUU y España.

Vía: 20 Minutos
Joan Manuel Serrat: Página oficial | Facebook | Last.fm
Joaquín Sabina: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Un comentario en “Sabina y Serrat regalan una canción de su nuevo disco conjunto

Los comentarios están cerrados.