Resurrection Fest 2012

El Resurrection Fest anuncia ya las fechas para 2012: del 2 al 4 de agosto

Sin duda, una de las citas más importantes de todo el año en territorio español, y en especial en Galicia, es el festival de «metal, hardcore y punk» Resurrection Fest. Como os venimos contando año tras año, no sólo es un evento con varios grupos tocando, sino también una experiencia antes, durante y después del festival. Grandes son las discusiones en el evento de Last.fm por los grupos confirmados o las peticiones, las batallitas que ocurren en él suelen ser divertidas y siempre habrá algo que cree polémica, sin dejar a un lado una buena cantidad de grupos nacionales e internacionales que tocan en la ciudad lucense de Viveiro por menos de un euro por banda. Hoy mismo y para felicitar las navidades a sus seguidores han anunciado las fechas de este año entrante 2012: a diferencia de los últimos años, en los que se celebraba la última semana de julio, tocará la primera de agosto del 2 al 4 de agosto (de jueves a sábado).

Resurrection Fest 2012

Pesadilla antes del Resurrection Fest

Sabemos que ha fastidiado a alguna gente las vacaciones de trabajo, según leemos en su Facebook, pero bueno, aún tenéis un año para intentar cambiar las fechas. Esperemos que empiecen con el baile de confirmaciones cuanto antes y cuando alguien cree el evento de Last.fm, os avisaremos, porque no creemos que fallen los trues, los trolls y los resus en general. ¡Salud y resurrecciones!

Resurrection Fest: Página oficial | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “El Resurrection Fest anuncia ya las fechas para 2012: del 2 al 4 de agosto

  1. Oh jesus!, que pasa con ese evento de last fm, llevo desde antes de que empezase el resu2011 esperandolo fervientemente.

  2. Normalmente era para hacerlo coincidir con el primer fin de semana de agosto, y este año por fin no me coincide con el mismo fin de semana de mi cumpleaños y podré celebrarlo con un evento propio sin celebrarlo en el resu xDD

Los comentarios están cerrados.