Nuevo capítulo sobre la posible reunión de Guns N’ Roses: ahora habla Axl Rose

Ya tenemos aquí una nueva entrega sobre la posible reunión de los miembros originales de Guns N’ Roses. Y pensaréis: ¿Cuál es la novedad? Pues que Axl Rose ha hablado sobre el tema. Y según parece, el frontman se lo está pensando. Al menos esta vez parece que no ha sacado a la luz ‘chismes’ de sus ex-compañeros.

Axl Rose

“¡Sabéis que estoy de coña!”

Con motivo de la entrada de el grupo en el Hall of Fame del Rock And Roll, los rumores comenzaron a crecer como la espuma. El propio Steven Adler, primer batería de la banda, aireaba sus ganas porque este hecho tan esperado por los fans se llevase a cabo. Ahora, el controvertido Axl Rose ha dicho (atentos) cosas como ésta:

Todos estos managers solo creen en una cosa: vender una gira de reunión y obtener su comisión. Es sólo una llamada telefónica. Es solo cosa de un medio día de trabajo, o el tiempo que quieren mantener la guerra de ofertas en marcha. Obtienen su comisión y no les importa si se cae en su cara.

Estas declaraciones las realizó en una entrevista a LA Times, de las que se desprende que si no se hace es porque no quiere. Y que si no se hace, es porque no quiere darle dinero a esos managers que solo buscan sacar tajada. Además, también dijo que si la banda se fuera a reunir no contaría con el Adler ni con el guitarrista rítmico Izzy Stradlin. Para explicar esto, Rose dijo:

No hay nada en contra de Izzy ni contra Steven, nada de eso. Steven podrá querer hacerlo, pero estoy trabajando con estos tíos ahora mismo, que trabajan muy bien y es un trabajo duro. He hecho tours con los otros y también he visto lo que han hecho desde entonces, y conozco las dificultades. Por lo que en realidad no es ni siquiera una reunión completa.

Con las declaraciones de Slash el otro día, en las que aclaraba que no dijo que asistiría al Hall of Fame del Rock And Roll, y las de Duff McKagan, que dijo que no se imagina tal reunión, se puede decir que ya están todos en el lío. Lo que es seguro es que tendremos que esperar una nueva entrega sobre este pedazo de culebrón. Aquí estaremos informando cuando eso suceda.

Vía: NME & LA Times
Guns N’ Roses: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

3 comentarios en “Nuevo capítulo sobre la posible reunión de Guns N’ Roses: ahora habla Axl Rose

  1. esta reunion ya se viene axl rose ya dio el si y les explico por que:

    1.si axl rose no quisiera la reunion ni siquiera fuera dado la entrevista y mucho menos decir que si quiere con slash y duff.simplemente fuera no dicho nada o simplemente fuera dado el no

    2.slash si quiere la reunion por que el siempre ha estado abierto

    3.duff tambien e incluso el es el mas cercano a axl rose ahora mismo y se deben hablar como antes ya han tocado varias canciones este año como 5 o 6

    4.es falso que no quiere nada con izzy ni con adler por que recordemos con izzy es su amigo de toda la vida y fue la primera persona que toco con axl rose despues de la disolucion en 1995-96.

    5.y con el señor adler quizas si alla que ir mas alla xq axl fue el que despidio a adler y axl tiene muchos motivos como para que se joda…

    lo importante de todo esto es que si llegara a darse le reunion sin izzy y adler,que sea con matt y gilby…

    por que es con algunos de los guitarristas de axl rose penderia una vistosidad total…no digo que sean malos ni nada de eso sino que no el mismo jamas…

    Pienselo bien gunners

  2. AXL ROSE es el mejor….. y ojala q ocurra esa reunion aunque la banda nueva es muy buena

Los comentarios están cerrados.