Los mallorquines No Children se separan antes de que acabe el año

Parece que cuando llega una mala noticia a finales de año nos afecta más porque pensábamos que si hubieramos acabado el año antes nos libraríamos de ella. Vaya tontería. Aún así, es una verdadera lástima que el grupo No Children haya decidido anunciar su separación hace escasos días. Abanderados del punk-rock de corte americano pero dentro de las fronteras patrias, supusieron el despegue y el ejemplo a seguir para muchos otros grupos que quisieron hacer algo distinto dentro del costril panorama punky nacional. Más de uno (yo incluido) tendrá a su yo adolescente hoy pegándole patadas a la puerta.

No Children

El comunicado que ha emitido el grupo es el siguiente:

A los que siempre estuvieron ahí….

No tengo muy claro cuánto tiempo ha pasado, nunca he sido demasiado bueno con las fechas, pero estoy seguro que han sido más de 10 y creo que menos de 15 años, casi media vida. De lo que estoy 100% seguro y tengo realmente claro es que ha sido lo mejor que he hecho en mi vida y probablemente de lo que más orgulloso estoy.

Pero nada es para siempre, y ha llegado el momento de pasar a otras cosas.

Con este escrito (soy incapaz de plasmar las miles de cosas que se me pasan por la cabeza) quiero dar las gracias a las cientos de personas que han hecho posible esto, desde los familiares y amigos más cercanos por ese soporte y apoyo incondicional, a las bandas con las que hemos compartido escenarios, promotores que han querido contar con nosotros, sellos, sponsors / colaboradores que creyeron en nuestro proyecto y sobretodo a la gente que nos ha transmitido energía y fuerza asistiendo a nuestros conciertos…

A todos vosotros os debemos lo que somos ahora. Gracias a todos y hasta siempre.

Sin duda una maldita pena, solo queda desearles como se le desea a otros muchos, que en unos años vuelvan a juntarse aunque sea por la pasta para que podamos disfrutar de ellos. Mientras tanto, olvidar, no los olvidaremos.

Vía: Zona Zero
No Children: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Un comentario en “Los mallorquines No Children se separan antes de que acabe el año

Los comentarios están cerrados.