Sale a la luz otra demo de Radiohead: “How Do You Sit Still / Putting Ketchup in the Fridge”

Bea Camiña 2

Aquí os traemos un regalo de Navidad atrasado para todos esos fans de la banda inglesa Radiohead. Quizá este tema pueda resultar más especial que Everybody Knows y Girl (In The Purple Dress), aquellas dos demos grabadas en 1986 por la banda por entonces conocida como On A Friday. Para muchos medios (y fans) se trata de “la canción perdida”, un tema inédito grabado en los años 90, entre la época de Pablo Honey y The Bends, y que al parecer ha sido colgada por un antiguo ejecutivo de EMI en la web de fans Radiohead At Ease.

Radiohead

Aquellos maravillosos noventa

Aquí podéis escuchar esta canción inédita de la banda de Thom Yorke cuyo título ha variado desde Putting Ketchup In The Fridge hasta How Do You Sit Still. Juzgadla vosotros mismos; pero en mi humilde opinión, tiene un sonido muy The Bends y trae una nostalgia…

Recordad que además de estas últimas filtraciones, hace poco editaron Staircase y The Daily Mail, ambos temas incluidos en su The King Of Limbs: Live From The Basement, que saldrá a la venta el próximo 23 de enero. Un día antes de que se cambie el precio de los abonos del Bilbao BBK Live, donde podréis ver a Radiohead en directo.

Vía: Hipersónica
Radiohead: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

¡¡2 comentarios!! »

  1. La CNN se puso a investigar y se ha descubierto que el tema no es de readiohead, sino de un tipo, ya retirado de la música, ahora pastelero, que al parecer tiene una voz clavada a la de Yorke.

    http://www.ateaseweb.com/2011/12/30/cnn-reveals-the-identity-of-that-radiohead-song-sit-still/