Ya es oficial: Van Halen vuelven de gira con David Lee Roth

Tras la confirmación semi-oficial de que Van Halen estaba trabajando en un nuevo disco con su cantante David Lee Roth y como bajista al hijo de Eddie Van Halen, nos llega la otra confirmación totalmente oficial de que 2012 será el año en el que vuelven a la carretera y comenzarán una gira por todo el mundo. Con un vídeo-tráiler en su página web, nos informan de que las primeras entradas estarán a la venta el día 10 de enero, sin ninguna fecha todavía confirmada.

Van Halen

Eso sí, el hijo de Eddie aún no ha adelgazado

Además, sobre el nuevo disco del grupo, será el primero fuera de la discográfica Interscope, con quien llevaban ligados desde 1977 hasta hace escasos meses. Se supone que saldrá en febrero del año que viene, pero a estas alturas parece algo precipitado. En el vídeo que nos presentan, grabado en el The Roxy Theatre de West Hollywood en California, se puede ver a los miembros del grupo (y a un perro pasando de todo) tocando clásicos de la era Roth, pero con imágenes del videoclip oficial de lo que será una de las primeras canciones que nos tienen preparadas y que todavía no ha sido presentada. Como no hay mucha más información, os dejamos con el tráiler en su versión larga, así que es posible que veáis imágenes repetidas. Os avisaremos si anuncian conciertos por España o nuevos datos sobre el nuevo disco. ¡Salud y Van Halen!

Vía: Van Halen Mouth
Van Halen: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Ya es oficial: Van Halen vuelven de gira con David Lee Roth

Los comentarios están cerrados.