Chino Moreno y Shaun López

††† (Crosses), el proyecto de Chino Moreno y Shaun López, presenta dos nuevos teasers

Chino Moreno, vocalista de Deftones, y su colega Shaun López, que ejercía de guitarrista en la banda californiana Far, siguen a lo suyo. Tras elegir un nombre para su banda que fuese estético a la vez que un engorro a la hora de escribirlo, ††† (por suerte podemos escribir Crosses), lanzaron en agosto del año pasado un EP bajo el nombre de EP †, que, personalmente, me dejó un buen sabor de boca y con ganas de más.

Chino Moreno y Shaun López

“Chino siempre hace lo mismo, se pone con el ordenador y no ayuda en casa”

Siguiendo la misma estrategia que utilizaron para el anterior, el dúo de músicos ha lanzado ya dos teasers promocionales de menos de un minuto cada uno para promocionar el lanzamiento de la segunda entrega de este proyecto, que llevará el sorprendente nombre de EP ††. Os dejo aquí sendos vídeos:

Como se puede ver, todo apunta a que, musicalmente, seguirán en la línea de lo anterior, trasteando con elementos de la electrónica pero con el habitual sello de la voz de Chino Moreno, lo cual, en este caso, es motivo de alegría.

Vía: Portalternativo, Portalternativo 2
††† (Crosses): Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Jesus Etc

Dos partes de melómano con verborrea, otras dos de aspirante fracasado a cómico. Añadir adicción a Radiohead, mezclar con Joy Division, Tool, Mastodon y tantos como se te ocurran. Servir en frío con una pajita y una sombrilla.