¡Sorteamos dos entradas para ver a Havalina en A Coruña el próximo sábado 14 de enero!

Para hacer más llevadera la vuelta a la rutina después de las no vacaciones de Navidad, en Tanaka Music os queremos brindar la oportunidad de asistir al concierto que Havalina ofrecerán el próximo sábado 14 de enero en la sala LeClub de A Coruña. Desde hoy y hasta el viernes podéis participar en el sorteo de dos entradas individuales por cortesía de Estrella Galicia y de la propia organización de la sala.

Havalina

Se les ve felices por volver

Después de los tres días de conciertos consecutivos que ofrecieron a finales del pasado mes de noviembre por el 10ª aniversario del grupo, esta vez regresan a Galicia de la mano del proyecto Girando por salas, para poder empezar bien el año haciendo lo que más les gusta. Estarán en Vigo el viernes día 13 y el sábado 14 en A Coruña.

Para este último concierto disponemos de dos entradas a sortear y lo único que tenéis que hacer es enviarnos un correo antes de las 23:59h del próximo viernes día 13 contándonos cuál es para vosotros la mejor canción de Havalina y porqué. Entre todas las propuestas sortearemos las dos entradas. ¡Muchísima suerte a todos!

Actualización: ya tenemos a los dos ganadores de las entradas. Deberíais tener un correo en vuestra cuenta. ¡Contestad lo antes posible y muchas gracias a los demás por haber participado!

Sala LeClub: Facebook
Estrella Galicia: Página Oficial Facebook
Havalina: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share