Beyoncé tiene un churumbel y poco gusto al poner nombres

Pues no creo que puedan optar a ese premio que dan ciertas panaderías al primer niño que nace de cada año pero tanto como Jay-Z como Beyoncé supongo que estarán tontos de contentos con su hija recién nacida por cesárea (Évora, hahaha) el pasado 7 de enero en Nueva York.

Y para demostrar que no hay cuesta de enero que valga si eres famosete y celoso de tu intimidad, la feliz pareja decidió reservar una planta entera del hospital por coste de un millón de dolares, ahí es nada. Eso sí, obligando a que las cámaras y teléfonos del personal sanitario tuvieran que quedarse fuera. Siempre hay gente gilipollas que tiene las cosas claras.

Beyoncé y sus tetas

Lactante

La criatura, a la que le aventuramos un más que posible futuro musical, lleva por nombre Ivy Blue, en español del original, Hiedra Azul. No sé si será algún tipo de homenaje a algún piel roja de la familia o pretenden juntar a dos hijos más y hacer un haiku, pero hortera es un rato el nombre.

Desde Tanaka queremos mandar pese a todo nuestra enhorabuena a la pareja y desear que la pequeña Ivy crezca fuerte, sana y ¿por qué no? decida cambiar su nombre a algo más normal como Mari Carmen Estévez, Lucía Gómez o James Ulrich.

Vía: PopRosa
Beyoncé: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

3 comentarios en “Beyoncé tiene un churumbel y poco gusto al poner nombres

  1. «pretenden juntar a dos hijos más y hacer un haiku, pero hortera es un rato el nombre»

    ROFLMAOL jajajajajajaja

  2. Hombre, los pechos molan. Pero lo de «alquilar» una puta planta del hospital sólo para ellos me parece demasiado, claro que estamos hablando de yankilandia, pero me parece una barrabasada si no tienen más sitio en el hospital, y la peña se tiene que quedar fuera porque la Beyoncé está pariendo y no cabe bien en una sola habitación, en fin…

    1. Coño es que el bullate y las caderas de la beyonce no entran en cualquier sitio

Los comentarios están cerrados.