Alex Turner

Nuevo videoclip de Arctic Monkeys: “Black Treacle”

Cuando hace apenas una semana se confirmaba la vuelta a los estudios de The Last Shadow Puppets, el proyecto formado por Alex Turner y Miles Kane, ahora es el grupo de Turner el que acaba de publicar un nuevo videoclip de uno los temas de su último álbum, Suck It And See. Y es que parece que tanto los Arctic Monkeys como Miles siguen volcados en sus carreras y con bastante éxito. Y como muestra de ello, el videoclip del tema Black Treacle.

Alex Turner

«Con este look sesentero soy el terror de las nenas»

El clip de los chicos de Sheffield está protagonizado de nuevo por el batería Matt Helders, y ha sido dirigido por Aaron Brown y Ben Chapelle; y como podéis ver a continuación, mantiene la belleza de los vídeos anteriores, aunque el nuevo look de «chicos malos» no acabe de convencer a todos. Para terminar, no está de más recordaros que los monos del ártico estarán en concierto el 27 en el Palacio de Deportes de Madrid y al día siguiente en el Palau Sant Jordi, bien teloneados por Miles Kane.

Sin duda, la visita de estos chicos será una gran oportunidad de comprobar lo mucho que están en forma, y quién sabe, quizá sorprendan con una actuación junto la otra mitad de The Last Shadow Puppets.

Vía: Hipersónica
Arctic Monkeys: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

1 comentario en “Nuevo videoclip de Arctic Monkeys: “Black Treacle”

Los comentarios están cerrados.